You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #1 (DE 5 MINUTOS O MENOS) - Descanso de Mitad de Temporada. - Juego del Diario

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola @imagen que bonito concurso el que estás impartiendo me animé a participar gracias a una publicación que ví de una amiga y aquí está.

Hoy quiero contarte acerca de mi autora favorita aquí en Steemit ella es @franyeligonzalez desde que comencé a realizar mi diario en la primera temporada estaba muy confundida y enredada en algunas cosas, no tenía idea y mucho menos sabía cómo redactar las historias de mis días, entonces me puse a indagar y a ver algunos post para tener alguna idea de cómo haría el mío, es desde ese entonces que me encontré con el perfil de @franyeligonzalez me dí cuenta que ella sabía lo que quería, sus post transmiten seguridad y creatividad, me gusta mucho la manera en la que los redacta y las imágenes tan creativas que hace, como le pone amor, responsabilidad y entusiamo a sus días, ella fue la que me inspiró a ser creativa con mis post y ponerle amor a lo que hago 🤗.

Sort:  

Hoolaaa amigaaa @daanielaa que hermoso comentario, la verdad me alegra mucho leer estas cosas, eso me hace ver que mi trabajo en la plataforma y en mis comunidades a dado frutos!! Gracias por tus lindas palabras. Saludos y espero seguirte viendo por aquí y en nuestros concursos de @worldofxpilar.

Qué bueno que te haya gustado nos seguiremos viendo por aquí 🤗

¡Muchas Gracias por tu participación! #11

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27