the diary game 3ra temporada 04/10/2020✨Dia agotador✨

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📝Querido diario📝

_ 04 de Octubre Día de mi patrono san francisco de asís santo italiano nacido en Asís en el año 1182 y que renunció a todas sus riquezas materiales para dedicar su vida a ayudar, acompañar y a guiar a todos los seres vivos, en especial, a los animales, a quienes consideraba sus “hermanos menores”

image.png

san francisco de asís

fuente

Hoy le agradezco a Dios y mi patrono san francisco de asís por otro amanecer que me regala, mi día comenzó desde muy temprano me levante 6:00 am, me metí al baño hacer mi aseo personal.

Y luego me senté frente a mi pc hacer unas transferencia que tenia que hacer para un queso que me iban a traer. luego salí y vi el tiempo estaba bastante claro y saque la lavadora para comenzar los quehaceres del hogar mientras todos dormían.

image.png

el sol de la mañana

Comencé a lavar y al rato se despertó mi esposo con mi hijo, se metieron al baño hacer su aseo personal luego salí abrí el negocio ya miguel estaba afuera esperando. monte el café y me fui al patio de la casa a meter ropa en la lavadora,

No perdí tiempo ya que se va la luz mucho y hay que andarle rápido jejejej después le serví una taza de café con leche a cada uno con un trozo de pan eso fue mi desayuno. pasaron las horas y toco la hora del almuerzo yo ocupada mi esposo me dijo que su mama nos mandaría sopa .

Bañe al niño como hago todo los medio día mi hija también se baño y fueron a la casa de sus abuelo mi esposo se fue con ellos para traer la sopa

image.png

rica sopa

Después que almorzamos seguimos en lo que esta vamos yo agotada ya terminando de lavar y mi esposo con el empleado atendiendo y limpiando el negocio.

image.png

ya en la recta final foto tomada por mi esposo

Termine de acomodar y de lavar recogí todo y la ropa que estaba seca la doblaba, ya cansada me metí al baño a ducharme
me arregle y me senté frente a mi pc a ver steemit comentar, visitar otros diarios, votar y ver nuevas notificaciones.

Bajamos donde mi hermana a cenar ya que no quería cocina nos comimos sus ricas hamburguesa y entre cuento y charla se nos paso las horas, subimos a la casa a descansar._

esto fue todo por hoy cierro mi día y mi diario dándole las gracias a
@steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator05 y toda esa gente que me apoya gracias por su valiosa visita

para conocer mas de mi esta soy yo

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

gracias @steemcurator02 por su valiosa visita y el apoyo que me brinda
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40