The diary game 04/09/2020 ***viernes de angustias ***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Viernes 04/09/2020

Hoy mi día comenzó desde las 8:00 me levante le di las gracias a dios por otro dia que me regalaba y le pedí, que sanara rápido a mi padre ya que esta un poco indispuestos por esas subidas de presión, monte mi café como de costumbre, mi esposo se levanto igual que yo pero mis hijos seguían durmiendo, abrimos el negocio, y llego miguel organizo las hortalizas mientras estaba el café llame ami mama para saber como había pasado la noche mi padre. como no contestaron cole mi café y baje a ver como seguía.

Cuando baje, ya se estaba levantando le pedí la bendición a mi mama que estaba en la cocina y le pregunte??? que si ya le habían medido la presión, me dijo que a las 9:00 se la venían a medir, el salio del baño le pregunte como habia pasado la noche y me respondió?? que bien mientras hablábamos llegaron a medirle la presión, una vecina y al parecer la tenia bien pero igual teníamos que estar pendientes yo subi a la casa y le dije a mi papa que volvería mas tarde.

cuando me senté afuera de mi negocio con mi taza de café y un trozo de pan, llame a mi vecina mirian para que me ayudara a lavar y limpiar la casa ya que yo no quería hacer nada tenia como malestar o no se si era de la preocupación de mi papa. ella empezó a sacar la ropa y meterla en la lavadora mientras la lavadora batía comenzó a organizar la casa, al rato que vi que no llegaba cliente me senté frente a mi pc a ver steemit ver mis notificaciones, comentar, y apoyar a mis compañeros y vi un concurso nuevo./ Concurso Semanal, Calificaciones Académicas.

Me gusto bastante la idea. y decidí concursa.. me levante de la computadora y me fui a mi negocio quise tomar unas foticos ya que la table había cargado un poco

image.png

asi luce mi pequeño negocio

Agradecida a dios por las buenas cosa que me da "mi negocio es prospero porque mi socio es dios"

Mis hijos se levantaron y les serví su taza de café con un pedazo de pan. comieron y espesaron a jugar en la casa pasaron las horas y llego la hora de almorzar mi almuerzo fue: arroz con carne guisada y platanos fritos

Cerramos un rato como todos los dias y la sra mirian termino de organizar.. empezo a llover aaayyyy ¡¡que aguacero!! salimos corriendo a recoger la ropa que estaba extendida, después la sra mirian se fue a su casa y yo me acoste un rato con el niño.

Se hicieron las 3:00 y me levante para redactar lo de mi concurso y hacer mi entrada termine a las 8:00 viendo las notificaciones, votos, de mis compañeros gracias al @steemcurator01 steemcurator02 por el apoyo.

Mi esposo como vio que estaba un poco ocupada quiso hacer la cena unas ricas arepas con huevos revueltos, y queso

image.png

las arepas de mi esposo

Termine de redactar mi concurso y me puse a comer para luego bañarme y bajar a ver a mi papa, cerramos el negocio al rato baje. mi papa tenia la presión alta el DR, que trabaja en el dispensario CDI subió y duro bastante rato con nosotros,ya era la segunda pastilla que se colocaba bajo de la lengua que si no se le bajaba con esta lo teníamos que llevar al hospital. al rato ya pasadas las 11:00 se le bajo

Aun sigo angustiada

¡¡¡esto fue todo por hoy mi querido diario!!!

Sort:  

Hola, que bueno que estés pendiente de su papá, nuestros padres merecen la atención , en mi caso, siempre estoy pendiente de mi mamá porque mi papá ya no vive con nosotros.

Veo que su negocio está bien surtido y bien asociado con Dios, ojalá y puedas crecer como toda una empresaria, yo también hago arepas, es bueno que nosotros ayudemos también en la casa.

#onepercent #venezuela.

hola @gabriel2020 gracias por tus buenos deseos y si primeramente Dios ante todas las cosas . nuestros padres tambien son muy importante en nuestras vidas.
#onepercent
#venezuela

Me encanta tu negocio amiga ya que siempre lo mantienes activo con muchos productos de primera necesidad dios te bendiga tu negocio.
#onepercent
#venezuela

hola amiga @gabrielagg gracias amen por tus bendiciones mientra dios sea mi socio estará así

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45