el juego del diario 20/09/2020✨domingo de apagones✨

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📝Querido diario📝

Hoy 20 de septiembre otro día para agradecerle a dios por otro maravilloso día

image.png

saliendo el sol

Me levante a las 7:30 am y me fui al baño hacer mi aseo personal, después salí abrir el negocio miguel llego y empezó a organizar mientras yo entre a montar el desayuno, mi esposo y mi hijo estaban durmiendo mi hija mayor estaba donde mi mama porque se quedo anoche en su casa.

image.png

miguel limpiando y organizando el negocio

mientras el desayuno se cocinaba yo salí de nuevo al negocio atender y ayudar a miguel. al rato estuvo el desayuno lo serví, y mi hijo se levanto lo cepille y nos sentamos a comer.

image.png

mi desayuno

mi desayuno fue arepas asada, con mantequilla, huevo revueltos, y queso rallado después que desayunamos me puse a hacer mis quehaceres del hogar y a recoger y doblar la ropa que había lavado el día anterior. mi esposo se levanto casi medio día ayer fue un día agotador para el también y lo deje descansar hoy.

termine de hacer mis quehaceres y me puse a pintar la base donde van las cestas de tomate, cebolla, y papa,

image.png

yo pintando la base de las verduras

así se me fue la hora mientras miguel y mi esposo atendían el sol estaba bastante fuerte, termine de pintar y lo deje secar por un buen rato, subió mi hija estuvo un rato jugando con su hermano, y después mi suegro los llamo para que tomaran sopa ya eran 1:30 ellos se fueron.

El tiempo se empezó a oscurecer y mucha brisa, se fue la luz bastante rato empezó a llover duro yo le dije a mi esposo para cerrar ya que estaba lloviendo y nadie sale de sus casas, miguel se fue mi suegro nos trajo sopa comimos y nos acostamos a reposar mientras llovía paso la tarde y llego la luz como a las 3:30.

Yo me bañe y me arregle y salí abrir de nuevo al rato llego una vecina con sus nietas a comprar unos limones, me mostro el peinado que le había hecho a las niñas me gusto y quise fotografiarla ´para mi diario.

image.png

las niñas con sus peinados

me gusto sus peinados, luego se marcharon después que cancelaron mi esposo y miguel se pusieron a limpiar la nevera ya que estaba mojada por la cuestión de la luz. sacaron todo lo que estaba dentro y lo secaron, yo seguí atendiendo a los clientes que llegaban.

Al rato como a las 7:30 pm se volvió a ir la luz de nuevo ya esto es costumbre pensé que cocinaría o dormiría sin luz por lo menos la noche estaba fresca porque había llovido, a la media hora llego enseguida monte mi cena

image.png

ricas panquecas con mantequilla y queso rallado

comimos y les dije a mi hijos que se pusieran sus piyamas y a dormir recogimos todo y cerramos el negocio

cierro mi diario y mi día dándole las gracias a dios por este gran día que me regala

nota: fotos tomadas desde mi table canaima

agradecida a @steemit, @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 y todas estas personas que me visitan y me apoyan

para conocer mas de mi esta soy yo

☘gracias por su visita☘

Sort:  

Un día de trabajo @cukysbolivar, veo que tienes un negocio, eso es bueno, que aburrido cuando se va la luz no? Un tiene que dejar las cosas que tengan que conectarse y hacer otras cosas, saludos a tu familia, hasta la próxima

#onepercent
#venezuela

Lo bueno era que estaba lloviendo amiga porque sino imagínate la calor y la lluvia refresca un poco y mas con un plato de sopa.
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

gracias @steemcurator05 por su visita y el apoyo que me brinda @edlili24 al ser recompensada.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga bueno un día de trabajo más lo único tremendo son esos apagones a cada rato es tremendo esa situación.

#onepercent
#Colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32