You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fortunate and unlucky things in my life || Cosas afortunadas y desafortunadas en mi vida

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Me preocupa profundamente si uno de mis padres o los dos se van antes que yo, es porque se me hará muy difícil porque mi padre me lleva y me trae del centro de diálisis/hospital mientras que mi madre me cuida como para todo excepto cuando me baño.

Todavía puedo andar, pero sólo unos metros dentro de casa, pero no puedo andar como la gente normal. Estoy tumbada en la cama todo el tiempo si no me empujan en una silla de ruedas.

Lo que más temo es perder a mis familiares más cercanos, además de que no quiero ser una carga para mis hermanos.

Que Dios les bendiga siempre, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72