Palabras inspiradoras: Steemit/ por @cruzamilcar63

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Steemit: un universo inspirador

Yo llegué a Steemit porque estaba buscando desesperadamente un salvavidas para mi calamitosa situación económica. En ese momento, la verdad sea dicha, no existía otra razón para dedicarme a escribir sobre unos temas que, ni en mis momentos más insensatos, habían pasado por mi calenturienta imaginación. Esa primera motivación, sin embargo, en seguida se sintió acompañada por otras que llegaron a solazar el pensamiento de una manera tan espontánea y tan agradable que me hicieron sentir que me encontraba en un maravilloso universo creativo donde el trabajo podía transformarse en diversión y, al mismo tiempo, era una actividad seria que generaba buenos dividendos.

image.png
Bitmoji/ Editado en PowerPoint

Fue así como lo que, en un principio, era solo una salida para mis agobios financieros me mostró con el paso de los días un sinfín de alternativas que me permitieron expresar todas las inquietudes que guardaba en la despensa de la imaginación y abrieron los caminos para explorar hacia esos otros temas que florecen a diario en esta extraordinaria plataforma en la que cada comunidad se las ingenia para desafiar en todo momento nuestra capacidad intelectual con los más inesperados retos.

Cuando comencé a publicar, ya hice mención de ello y no me tilde de materialista quien no conozca las urgencias de las carencias, me encontraba muy atento por saber a cuánto podrían llegar las recompensas. Fueron excelentes, por cierto, pero junto a esos pagos y a los contados votos empezaron a aparecer también los comentarios; estos tampoco eran abundantes en aquel entonces, sin embargo, estaban llenos de buenas intenciones, enfatizaban siempre los aciertos y auguraban los más contundentes éxitos, además hacían gala de un estupendo espíritu de diversión y camaradería. Entonces me di cuenta de que no se trataba solo de publicar, sino de compartir, de motivar, de recibir y prodigar esas pequeñas alegrías que llegan con cada acción que realizamos en este ecosistema.

image.png
Bitmojis, editados en PowerPoint

La interacción con otros usuarios, a pesar de que no puedo dedicar a ello todo el tiempo que deseo, me ha gratificado con un gran número de amigos virtuales que, de tanto convivir con ellos en estos predios cibernéticos, tengo la sensación de que los miro junto a mí, de que me tienden la mano y me explican con todo el cariño que puede emanar de un ser humano las pequeñas y grandes dudas que de forma recurrente se me presentan, de que celebramos abrazados cada logro e intentamos darnos ánimos cuando las adversidades nos hacen flaquear y de que vamos, agarrados de las manos, en un viaje hacia el infinito montados en el mágico tren de Steemit.

Durante el tiempo que llevo activo en esta plataforma, dieciocho meses, esta se ha convertido en una parte fundamental del plan de mi existencia. Trabajo todos los días en ella manteniendo siempre la esperanza de evolucionar hacia las metas que me he planteado; esto da pie a que continuamente me dedique a investigar sobre nuevos temas con la intención de tener algo novedoso que aportar en mis publicaciones. De la misma manera, me sumerjo por las distintas opciones de la escritura creativa para exprimir mis cualidades artísticas y asomarme como un impertinente advenedizo al ámbito literario, sin contar, por otra parte, que un sinnúmero de concursos me conducen por los más disímiles senderos del quehacer humano.

image.png
Bitmoji, editado en PowerPoint

Toda esta gama de posibilidades dirigida a la creación de contenido representa un constante desafío, un caudal de caminos que nos guía hacia el desarrollo intelectual, hacia la expansión del conocimiento, lo cual repercute en la comprensión profunda de nuestro mundo, de nuestros semejantes, y al mismo tiempo nos proporciona el inmenso orgullo de obtener recursos económicos que provienen del esfuerzo creativo, de la inversión de un tiempo que transcurre dentro del grato ambiente que hemos sabido entre todos cultivar.




Sepcays2.PNG



Invito a las amigas: @dulcem05 y @yulirosario27. Para ellas y todos quienes deseen participar, dejo por aquí el link del concurso.

Sort:  

Sus palabras son muy acertadas, realmente disfrute de la lectura, ud ha tenido en Steemit una hermosa travesía que va más allá del interés económico, aqui se encontró con el desafío de una constante creación y expansión del conocimiento lo que le ha hecho explorar y exprimir sus cualidades artísticas.
Para nosotros los lectores es un placer descubrir personas con talento para la escritura como ud.
Saludos y éxito en el concurso

Sí, amiga, tal como lo señalé, lo que comenzó por puro interés económico se convirtió en un agradable modo de trabajar y disfrutar con buenos amigos. Saludos...

Es asombroso como trasmutan las cosas!!! Es una dicha que consiguieras tanto a nivel personal después!!! Salud y felicidad!!!

Sí, amiga, las cosas se van tornando más amenas si nos gustan y son buenas para nuestro crecimiento. Muchas gracias por su visita. Saludos...

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb

Muchas gracias por su apoyo...

Hola querido y apreciado amigo, como siempre nos brindas una entrada de calidad, creo que steemit ha sido un salvavidas para todos jejeje, en algún momento de nuestra vida hemos necesitado algo más, algo que nos ayude a generar mayores ingresos y que nos brinde buenos beneficios y está plataforma tiene mucho de eso!!

Gracias por tu entrada, me gusto mucho. :)

Sí, ha sido un salvavidas, un lugar de trabajo y una oportunidad para compartir con buenos amigos de forma muy divertida. Saludos, amiga. Gracias por sus palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70