Creando Microrrelato: Semana #23/ "Ya no quiero conocerla"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png
Fotografía tomada por el autor en el Municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

Ya no quiero conocerla


Mis padres dijeron que pronto volverían a la gran ciudad porque debían traer una para que todos la conocieran. No es fácil llegar hasta allá. Primero deben caminar mucho, siguiendo la interminable cinta negra por donde pasan los carros hasta que consiguen los enormes pueblos donde casi no existen árboles porque fueron cortados para construir casas que ocupan toda la tierra, eso dicen mis padres.

Cuando llegan a esos misteriosos sitios, deben colocarse alrededor de los altos palos con luces de colores que les ordenan a los que van en sus carros cuándo deben pararse y cuándo deben detenerse. Ahí ellos solo deben tender la mano para que les den dinero, el invento más poderoso de aquellos seres. Si logran reunir mucho, pueden hacer lo que les dé la gana, hasta convertirse en otras personas. Con dinero podrán traer de este oscuro brebaje maravilloso que deja burbujas en la boca y endulza el alma, eso dicen mis padres; aunque yo no creo en nada de eso, porque me tomé el poquito que estaba en el fondo de ese viejo envase y me pareció la cosa más desagradable del mundo.



Sepcays.PNG



Para todos los que deseen participar en este interesante concurso, moderado por @adeljose, por aquí les dejo la información.

Sort:  

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Muchas gracias por su apoyo. Muy importante recibirlo para continuar adelante. Saludos.

Genial...mi aplauso

Gracias, amiga...

 2 years ago 

Saludos amigo @cruzamilcar63

Interesante relato donde una niña se rehusa a conocer el ambiente de la ciudad al tener una mala impresión sobre aquella amarga bebida gaseosa.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95