THE DIARY GAME | Second season (09/01/2020): Hueco

in WORLD OF XPILAR10 months ago (edited)

TheDiaryGameThumbnailDarkBlue.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


El día de hoy desperté antes de lo que quería, a eso de las 9 de la mañana, pero como me había dormido a las 3 A.M la verdad que quería dormir más. No sé por qué pero desperté y no logré recobrar el sueño, al rato papá tocó la puerta para ver si estaba despierta y preguntó si quería que me montaran la arepa de una vez, le dije que sí y me empecé a preparar psicológicamente para levantarme de la cama cuando en realidad no quería.

Me sentía frustrada por no haber dormido más, por eso y un millón de cosas más, pero me levanté unos 20 minutos después, fui al bañó y me cepillé los dientes, me dirigí a la cocina y como la arepa ya estaba lista solo la rellené y me fui a mi cuarto.

Desayuné viendo unos videos muy cinematográficos donde mostraban en forma de cortometraje lo que es vivir con desórdenes mentales, es un canal de Youtube dedicado a eso, tienen varios tópicos, yo vi los de depresión y ansiedad. Luego de verlos los compartí con tres amigos y empecé a hablar con ellos al respecto. Me cansé de mentir, no me siento bien y he estado evadiéndolo desde hace semanas, así que hoy me permití exteriorizar parte lo que he venido aguantando desde hace tiempo. Hablé con mis amigos y dos de ellos me ofrecieron ayuda para pagar unas consultas con una psicóloga, uno de ellos fue a consulta con ella y le pareció que es buena así que me la recomendó y acordamos pedir la primera cita para este viernes.

imagen.png

Estuve unas tres horas en la cama, sin ganas de querer salir de ella, vi más videos y estuve unas dos horas sintiéndome mal en cama, luego le pedí a papá su celular para poder armar un hilo de Twitter y subirlo más tarde. A la 1 de la tarde me obligué a salir del cuarto, pero eso nunca implica que te vayas a sentir mejor, solo hace que no te quedes quieto y ya. Salí de mi habitación, me senté frente a la compu, revisé twitter otra vez, al rato almorcé y agradecí que no he perdido el apetito aún. Volví a la compu, terminé de redactar algo que debía entregar hoy, después abrí Photoshop y edité una imagen, a las 6:30 terminé mi entrega y me fui a bañar.

Por último cené y vi un video de Chente para reírme un rato, no sé qué sería de mi sin los comediantes, de verdad. En estos momentos tengo alto dolor de cabeza así que me iré a acostar de una, pero antes terminaré de escuchar el álbum vida de Canserbero porque a ese álbum no se le puede poner pausa. Antes de irme, los dejo con un quote de Canse:

El llanto reina y el mañana es rojo
Y me preocupo al pensar qué verán mis hijos al abrir los ojos
¿Que nos ayuden los angelitos? Lo dudo...
¿Que nos ayuden estos gobiernos? Lo dudo...

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Sinceramente, no soy la más adecuada pa' dar consejos sobre qué hacer bajo los nefastos efectos de la depresión pero hay algo que ánima burda en esos instantes y es tener una mascota, sobre todo si es gato, ellos como que te sacan la mala energía y te llenan de amor.

Sé que una vez me dijiste que tus padres no te dejarían tenerlo pero es algo que pienso que puede ser negociable debido a tu estado. Una novedad en tu vida no caería mal.

Te quiero, chamita.
Aquí estaré siempre si me necesitas.

Hola linda, ciertamente cuando tenía mascota ayudaba, pero como te dije acá es difícil eso de tener mascota, sería una boca más que alimentar y eso está rudo. Vamos a ver que tal fluyen las cosas asistiendo a terapia.
Yo también te quiero, gracias por estar 💜