THE DIARY GAME | DAY #8 (08/08/2020): Mi diseño mas genial y ¡Hamburguesas para todo el día!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

TheDiaryGameThumbnailBlue.png

Fotografía de uso gratuito hecha por Karolina Grabowska en Pexels. Edición original hecha por mi para esta iniciativa.


Hoy mi horario se desordenó por completo. Estuve toda la noche trabajando, me quedé hasta las 4:30 haciendo un diseño para un artículo en el cual estoy trabajando. El diseño no lo tenía planeado, más bien surgió por accidente después de una sorpresa creativa en medio del proceso de edición, donde sin querer moví una de las imágenes y se me ocurrió la idea de solapar una imagen sobre otra. Estuve toda la madrugada trabajando en el diseño y me encantó el resultado ❤️, pero sí que me costó horas de sueño, terminé yendo a la cama a las 4:30 de la mañana 😓.

Thumbnail Pt 01.jpg
Imagen original sin edición.

Diario Ph 07 7.jpg
❤️ El resultado ❤️


💤 💤 💤

photo_20200809_014148.jpgphoto_20200809_014154.jpg

Fotos de las hamburguesas de hoy ¡Estaban riquísimas!
Fotografías tomadas por mi. Agosto 2020.
Puerto Ordaz - Venezuela.


Horas más tarde mi madre tocó la puerta de mi habitación para decirme que despertara porque estaban cocinando hamburguesas y ya iban a estar listas, ¡cómo no despertar con una noticia tan buena como esa!. Me incorporé, revisé mis notificaciones rápidamente y me di cuenta que ¡eran las dos de la tarde! Me alisté y fui a la cocina. Me habían preparado dos hamburguesas pero decidí desayunar solo una y guardar la otra para más tarde, pero debo decirlo ¡Que divino es desayunar hamburguesa!

Una vez a mi cuarto empecé a escuchar música para un playlist que estoy preparando, revisé un rato Twitter y a las 5 empecé mi práctica. Primero velocidad, luego pies, redoblante y por último repertorio.

Terminé de tocar batería a las 8:00 pm, me di una ducha y ¿adivinen que cené? ¡Hamburguesa por supuesto! Jajaja 🤣 Luego de comer mi hermano desocupó la computadora (al fin) a eso de las 9 de la noche y ahora es que me estoy sentando a trabajar. Debo arreglar los diseños del team y seguir elaborando dos artículos más. De nuevo toca una noche larga y supongo que mi horario seguirá desorganizado el día de mañana, definitivamente esto de que mi hermano se acapare la computadora es todo un problema pero bueno, seguiré haciendo las cosas lo mejor que se pueda.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Dios... Fantástico día repleto de hamburguesas... Que envidia felicidades 🤤

Jajaja estuvo buenísimo, primera vez que pasa y es brutal 😅

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56