THE DIARY GAME | DAY #34 (09/09/2020): Terapia

in WORLD OF XPILAR9 months ago

TheDiaryGameThumbnailPink.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Alrededor de las 7 a.m me despertaron para ser inyectada, mi amiga vecina (que es enfermera) vino para hacerme la segunda, yo no me quise levantar de la cama así que ella pasó al cuarto y me inyectó. El dolor fue leve así que seguí durmiendo como si nada, pero dormí demás, me terminé despertando a las 12:30 de medio día, por lo que desayuné / almorcé de una vez.

Tras comer fui a mi habitación a ver videos, descubrí el canal de Nathaniel Drew, un youtuber americano políglota que viaja por el mundo grabando videos desde una perspectiva de progreso personal, autoconocimiento, reflexiones, etc; es decir, no es un yotuber de viajes, sino de self-improvement.

imagen.png

Después de ver estos video vi que Youtube me sugirió el más reciente video de updates sobre Neuralink, el proyecto de Elon Mosk donde colocan un implante en la cabeza que planea cumplir varias funciones, como generar el movimiento de articulaciones en personas parapléjicas por ejemplo. Estuvo súper interesante, el dispositivo es muy pequeño y la operación seria realizada por un robot en lugar de una persona, también este se puede retirar si se desea y según Elon se planea que con el tiempo los costos por operación no sean tan caros sino que en promedio cuesten lo mismo que cuestan algunos dispositivos electrónicos. El futuro va a ser increíble.

imagen.png

Tras ver el video empecé a listarme pues a las 4 p.m tenía una video-llamada que hacer con la psicóloga, así que me cambié de ropa, organicé el cuarto, coloqué una silla para sentarme y busqué una libreta donde anotar. A la hora acordada me llamó por whatsapp y empezamos la cita, me preguntó información básica sobre mí y al finalizar la consulta me dio un plan de cambio en mi rutina para lograr sentirme mejor, me pidió mucho compromiso en ello y acordamos vernos de nuevo en dos semanas. La verdad que fue súper simpática y me sentí tranquila hablando con ella y recibiendo sus indicaciones.

Como la cita solo duraba una hora me dio tiempo justo para tomarme un café y empezar mi práctica de batería. Estuve aprendiendo una canción llamada So far away de Avenged Sevenfold, logré aprenderme la forma y algunos fills. A las 8 dejé de practicar, me fui a bañar, cené y a las 10 me fui a dormir.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Saludos amiga. Espero te sigas mejorando. Eres muy amante a los videos instructivos y esto es importante. Te deseo lo mejor y puedas planificar bien tus terapias. Que tengas feliz descanso.

#onepercent #venezuela