THE DIARY GAME | DAY #32 (09/07/2020): Día musical

in WORLD OF XPILAR9 months ago


TheDiaryGameThumbnailRed.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Desperté a eso de las 9 a.m, salí de la cama, me cepillé los dientes, fui a la sala y coloqué la clase de yoga del día 2, esta vez hubo una nueva posición que me exigía mantener el equilibrio con las piernas, llamada la posición del guerrero, me costó mantener el equilibrio, me temblaban las piernas pero aguanté; me sorprendió que se me hizo mas difícil esta posición que hacer sentadillas en las rutinas de ejercicio, pero lo que me está gustando del yoga es precisamente que es una especie de ejercicio mas relajado y con resistencia, además que me ayuda con los dolores de espalda, cosa que el entrenamiento que venía haciendo antes no había logrado aliviar.

imagen.png

Posición de El Guerrero. Clase de yoga de Molava Elena

Hice mis 20 minutos de yoga y me fui a bañar, luego desayuné y me fui a mi habitación a ver un podcast de Los Mesoneros que es una banda venezolana que me gusta mucho, en el podcast hablaban sobre si es necesario estudiar música, cada uno dio su opinión y aunque el podcast duró casi dos horas estuvo demasiado interesante.

imagen.png

Podcast: "De donde vienen las ideas" de Los Mesoneros

Apenas terminé de verlo me sentí motivada a practicar más, no solo batería sino otros instrumentos, así que al terminar el episodio tomé el único instrumento armónico que tengo actualmente en casa: el cuatro.

Busqué en Youtube algún tutorial de cuatro y descubrí un canal llamado Cambur PinPOP donde enseñan canciones Pop en cuatro, me parece genial, ya hacía falta un canal así. Por lo que pude ver (porque me dio curiosidad) el canal empezó este año, apenas tiene 5 meses desde que subió el primer video y la verdad es que está muy bien presentado todo y tiene buenas canciones.

imagen.png

Canal de Youtube Cambur PinPOP. Donde encontré el tutorial de Flamingo

Seleccioné el tutorial de Flamingo de La Vida Boheme, ya que es una canción que me aprendí en guitarra hace unos años y sé que es sencilla, así que empecé por esa, me aprendí los acordes (son solo 3) y después quise sacar el punteo de la guitarra pero en el cuatro, así que tuve que cambiar la afinación de la cuerda más grave de La a Mi para tocar el punteo. Me tomó como una hora aprenderme los acordes, la forma del tema y sacar tres frases del punteo, honestamente me sorprendió sacarlo tan rápido todo, pero me contentó también, tenía muchísimo tiempo sin tocar un instrumento de cuerdas.

Luego de tener eso listo grave un voice para mostrarle a un amigo como iba con la canción. En medio de la práctica me llamaron para comer, así que lo dejé hasta ahí y fui a almorzar. Comimos sopa y después de ese almuerzo me dio un sueño terrible así que me acosté a dormir.

💤 💤 💤

photo_20200910_132330.jpg

Los ejercicios de coordinación que practiqué 🥁

Desperté un poco antes de las 5 p.m, me cepillé los dientes, me tomé un cafecito y empecé mi práctica de batería. Esta vez quise estudiar ejercicios de coordinación ya que tenía mucho tiempo sin practicarlos y la verdad son ejercicios que disfruto mucho estudiar, me gusta partirme el coco practicándolo. También practiqué un poco de lectura sobre una base swing y a las 8:20 p.m paré de practicar para no hacer molestar a los vecinos.

Después de cenar me senté en la computadora para leer unos artículos y escuchar música. Últimamente Youtube me está recomendando música brutal y eso me contenta muchísimo, descubrir música que me guste me alegra los días, hubo unos álbumes tan buenos que tuve la necesidad de compartirlos con un amigo a quien también le gustaron mucho. Pase parte de la madrugada en esta actividad, hasta que me fui a dormir a eso de las 4 a.m

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip ¡Cambio y fuera!



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Saludos @cronosclocks

Muy interesante tu día, la práctica del yoga trae muchos beneficios para la mente y cuerpo, nos gustaría ver imágenes de alguna de sus posturas o rutinas diarias, además, debo aconsejarle que tenga en consideración no mostrar todo el contenido de manera centralizada ya que genera un problema en el seguimiento de la lectura.

#onepercent
#Venezuela
#diarydoctor

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.