THE DIARY GAME | DAY #31 (09/06/2020): Primer día de yoga

in WORLD OF XPILAR9 months ago

TheDiaryGameThumbnailGreen.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


A pesar de haberme dormido casi a las 3 a.m de igual forma desperté a las 9 de la mañana, no logré volver a conciliar el sueño así que tomé la tablet y empecé a ver algunos videos sobre astrología, viéndolos me identifiqué en varias de las situaciones que planteaban así que los compartí con amigo. Al terminar de verlos me invadió una energía del tipo “fuck it”, es decir, no fue la más amigable pero me hizo accionar, me levanté de la cama de un salto y me dije a mi misma “sabes que, basta de darle largas a esto, llevo años queriendo hacer yoga asi que hoy voy a empezar de una ves”. Inmediatamente fui a la sala, así sin desayunar ni nada, coloqué un paño en el suelo y busqué un tutorial de yoga, coloqué el primero que llamó mi atención y empecé con la clase.


Giphy

Empezamos con respiración y luego vinieron las posturas, algunas me costaron más que otras y unas me causaron un poquitito de dolor en la espalda, pero es que de por si yo sufro de la espalda así que no me extraña. Dentro de todo fue muy relajante y me cambió un poco el mood de los días anteriores, ayudando a calmarme.

Después del yoga me duché, desayuné y volví a la cama a ver videos. Vi uno de Will Smith hablando sobre el amor y otro en donde Simon Sinek habla sobre los problemas de depresión y ansiedad que padecen los Millenials, explicando de donde se origina esto a nivel colectivo debido al impacto de la tecnología en esta generación. Demasiado interesante, por lo que lo compartí con varios amigos.

También vi un video donde hablan sobre el dopamine detox, que es una práctica donde un día a la semana o al mes eliminas todos los estímulos de dopamina, es decir, cero tecnología, nada de comidas ricas, es un día para estar aburrido, así al bajar la dopamina y sobre estimulación a la que solemos estar acostumbrados hoy día podemos concentrarnos mejor y disfrutar más las tareas que nos suelen aburrir. La verdad no conocía esta práctica pero me gustaría implementarla, la compartí con un amigo y ambos estuvimos compartiendo ideas al respecto por un largo rato.

imagen.png

imagen.png

Video original aquí

Por la tarde intenté grabar un video, me arreglé y todo pero no me salían las palabras, tenía un especie de bloqueo por lo que un amigo me ofreció ayuda. Hicimos video llamada y practiqué el guión con él, nos reímos y nos pusimos al día de muchas cosas. No logré grabar el video pero sí practicar el dialogo y pasarla bien. Terminamos la llamada pasadas las 12, así que apenas corté me fui a dormir.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip ¡Cambio y fuera!



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥