THE DIARY GAME | DAY #30 (09/05/2020): A sad day

in WORLD OF XPILAR9 months ago

TheDiaryGameThumbnailOrange.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Desperté pasadas las 9 de la mañana, me di cuenta que al fin logré dormir 8 horas y eso me alivió un poco. No quería salir de la cama, a decir verdad quería seguir durmiendo pero no tenia sueño, así que salí del cuarto, me cepille los dientes, mamá me sirvió el desayuno y me fui a mi cuarto a ver una película llamada Chemical Hearts.


Poster de la película que vi: Chemical Hearts

Tenia meses sin ver películas, últimamente solo veo series y documentales, así que se sintió hasta nostálgico el proceso. Estuve cómoda en mi cama, con el aire acondicionado encendido, abrigada en mis sabanas. En medio de la película se me ocurrió que era el momento perfecto para pintarme las uñas, ya que estando acostada sin hacer nada mas se secarían bien, así que eso hice, me las pinté y seguí acostada viendo la película.

Gif de adambanaszek en Giphy

A medido día ya habían terminado la película, me llamaron para almorzar así que salí del cuarto, agarre mi comida y volví a entrar a mi habitación. No tenia ganas de nada ni de tratar con alguien, así que mejor quedarme en mi cuarto y ya. Comí viendo el podcast El Cuartico, pero mientras lo hacia me empezó a dar sueño, pesadez, me di cuenta que me iba a quedar dormida así que tome el plato de comida, salí a la cocina, tape la comida porque no logré comer completo, y me devolví a mi cuarto. Me acosté en mi acogedora cama, con el frío del aire, me di cuenta que estaba lloviendo y escuchar las gotas caer fue súper relajante, me quede dormida súper rápido.

Gif por Verónica Salazar en Giphy

A las 5 de la tarde desperté, una voz en mi interior me decía "tienes que hacer algo la producir plata, parte, graba un vídeo, haz algo" pero otra voz en mi no quería levantarse, no encontraba sentido alguno en todas esas actividades absurdas que pareciera solo hacer por dinero o likes, y me pareció estúpido siquiera levantarme. Así que no me levanté, empecé a hablar con unos amigos y me comuniqué por correo con la psicóloga para cuadrar la cita. También intenté meditar pero no pude, había mucho ruido en casa, yo no tenía los audífonos a la mano y la verdad solo me sentí peor en el proceso así que lo detuve.

A las 8 noté que tenia malestar general en todo el cuerpo, me dolía todo y me sentía súper pesada, sobre todo sentía que mis hombros y tobillos pesaban demasiado, por lo que caminar era súper agotador. Me tomé una pastilla y, aunque no tenía hambre, comí algo para que la pastilla no me causara dolor de estómago.

Gif por paulbip en Giphy

Horas mas tarde salí del cuarto, como a las 10 p.m, y me senté en la computadora para escribir un guión. Volví a tener otra discusión con la misma persona del día anterior, pero también hablé con varios amigos que, debido a mis tweets, se han dado cuenta que ando en un proceso chimbo y se han puesto a la orden para hablar conmigo y eso, así que dentro de todo lo malo es bonito que haya personas que quieran ayudar y me recuerden que tal vez no estoy tan sola como pienso. Reconforta un poco, pero sé que necesito atender mucho de esto en terapia, así que espero ir pronto.

Estuve haciendo el guión y escuchando música, la musica me alivio bastante, una vez cené me fui a dormir, a eso de las 2 de la mañana.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥