THE DIARY GAME | DAY #29 (09/04/2020): Intento fallido

in WORLD OF XPILAR4 years ago

TheDiaryGameThumbnailBlue.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Desperté a las 8:30 con el sonido de la alarma, no me quería levantar así que me quedé un rato más acostada, en el limbo de estar entre dormida y despierta. Cuando sentí que habían pasado unos 30 minutos me dije "tienes que levantarte, tienes que ir a tu casa caminando así que no tardes mucho, tienes cosas que hacer" así que con toda la flojera del mundo me levanté igual, fui al baño, me cambié y al regresar al cuarto desperté a mi amigo. Él se alistó rápido, me despedí de su mamá y salimos del edificio, nos despedimos en el umbral de la puerta de su residencia, lo abracé y le agradecí por sacarme de casa y darme un rato diferente.

Empecé mi camino de regreso, iba en shorts así que hubo mucho piropo tuky por la vía, honestamente todos esos comentarios me caen super mal, babosos asquerosos, pero bueno, llegué a casa sana y salva y no me formaron ningún lío por haberme ido dos días, cosa que me alivió mucho, creo que ya están respetando un poquito más mi espacio, cosa que de verdad necesito en mi vida: espacio.


Apenas llegué saludé y fui a ducharme, me puse cómoda con un pijama y fui a la cocina a prepararme el desayuno; tenia ganas de comer algo rico, así que me prepare unas panquecas bastante azucaradas a las que luego le eché queso, miel y trozos de cambur. Una vez terminé de cocinar fui a mi cuarto y encendi la television, me gusta mucho comer algo rico viendo algo que me entretenga, así que puse la serie surcoreana que llevo unas semanas viendo. Desayuné tranquila viendo tv y me sentí un pelo mejor por darme ese momento, me plantié pasar el día lo mas tranquila posible, ya que es algo que se ha hecho difícil para mi en los últimos meses, por el estrés que siento se me complica relajarme, así que quise intentarlo el día de hoy.

Al terminar de ver la serie me levanté y fui a la computadora, abrí word y empecé a redactar los diarios que debía de los días en los que no estuve en casa, estuve unas horas en ello, luego de publicarlos calenté mi almuerzo y fui al cuarto para comer viendo tv otra vez (esta de verdad es de mis actividades favoritas). Al terminar la serie estaba relajada, pero tenía que hacer una llamada que no pintaba nada bueno, quería evitarla porque quería tener al menos un buen día de principio a fin, pero no se pudo.

Al rededor de las 7:30 p.m tuve una videollamada que terminó mal, fue una discusión sin solución, que no ayudó en nada a ninguna de las partes. A raíz de eso me molesté un montón y tras casi tres horas de redundar en un mismo problema, decidí colgar e irme a dormir inmediatamente. Hasta me dio dolor de cabeza, no tenia ganas de nada.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip ¡Cambio y fuera!



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Esos GIF están brutales, me gustaron todos.
El de las panquecas me dejó con hambre y ahora quiero hacer panquecas.
Te quiero mucho, chamita <3

#onepercent
#venezuela
#zulia

¡¡Hola Amiga!!
Que bueno que ya estés en casa, seguro estaban preocupados por ti aunque no te digan nada.
Hay cosas que son inevitables, hay conflictos que deben afrontarse... Solo espero que esos problemas no te quiten la luz, ni la paz.

Espero estes mejor del dolor de cabeza.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemi, si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99