THE DIARY GAME | DAY #28 (09/03/2020): Un día relajao

in WORLD OF XPILAR9 months ago

TheDiaryGameThumbnailPurple.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Si, relajao sin "d", asi fue mi día. Desperté con un poco de resaca, medio cansada, medio mareada, busqué mi cartera y entre al baño para darme una ducha, me cambié, me cepillé los dientes, me arreglé y me sentí gente otra vez. Cuando pregunté la hora eran las 9 A.M, algunos ya se habían ido, otros seguían dormidos, yo fui a la cocina y encontré a un amigo haciendo sopa instantánea, me anoté en esa lista para tomar sopita y espabilarme un poco, también prepararon panquecas y comi algunas mientras hablábamos un rato. A la hora mi amigo cumpleañero me dice que ya nos vienen a buscar, así que agarro mis cosas y junto a una amiga salimos los tres caminando a la entrada de la residencia.

Una vez en el carro dejamos a mi amiga en su casa y nos dirigimos a la de mi amigo. Al llegar él se tomó una pastilla para el dolor de cabeza, yo puse musiquita relajante para dormir y nos los nos quedamos rendidos, pasamos casi todo el día bajando la resaca. Despertamos pasadas las 7 de la noche, yo a las 8 tenía un compromiso del trabajo así que le pedí a mi amigo que me prestara su celular tan solo por una hora, accedió y lo usé hasta las 9, se lo devolví y aproveché que había Netflix para ver Midnight Gospel, terminé de ver la serie al fin (muy buena) y luego vi algunos episodios de Explained.

A eso de las 10 p.m salimos para vernos con unos vecinos de la residencia, fuimos a la torre de al lado y estuvimos compartiendo un rato. A las 12 regresamos a casa, calentamos una pasta con salchichas y cenamos, después de comer estuvimos una hora en la terraza, mi amigo estaba jugando algo en su cel y yo agarré un cuaderno y empecé a escribir varias ideas que tenía en mente, en esquema de mapa mental. Estuve por un largo periodo de tiempo viendo las plantas de la terraza, mirando por la ventana el cielo, me di cuenta de lo bello que es tener una terraza con platas en tu apartamento, es como tener un pequeño jardín dentro de casa, ahorita en tiempos de confinamiento es maravilloso tener un espacio como ese, donde puedes sentir la briza y mirar el cielo desde el confort de tu hogar. Fue muy relajante y me di cuenta de que el encierro si me puede estar afectando psicológicamente, debo salir más seguido a ver el cielo, acostarme en la grama y desconectarme de la computadora por unas horas; también noté que en ese periodo de desconexión con la tecnología me conecté mucho más conmigo, sin recriminaciones ni estrés, además tuve mucho flujo creativo.

A eso de las 2 A.M fuimos al cuarto y coloqué un documental que quería ver desde hace tiempo llamado Have a good trip adventures in psychedelics, donde entrevistan a muchas estrellas que han experimentado con alucinógenos. En el documental hacen parodias de como en los años 70 representaba el uso de drogas en la televisión, como sobreactuaban todo y ponían que la gente se tiraba por las ventanas al viajar en ácido, imitan todo esto en un tono de parodia para hacer ver que esta representación de los medios era exagerada, y lo solapan con las experiencias de todas estas celebridades (como Sting y A$AP Rocky) y van colocando una que otra animación mientras estas personas cuentan sus viajes en acido. También incluyen a un doctor que habla sobre los beneficios de los psicotrópicos en al tratamiento de personas con ansiedad, depresión y bipolaridad. Estuvo muy interesante hasta donde lo vi pues me quedé dormida, ahora me toca bajarlo para terminar de verlo.

Nota: Como no tengo celular no puedo tomar fotos de nada cuando salgo, ando viviendo a la antigua mis queridos lectores, espero comprendan.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip ¡Cambio y fuera!



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Chamita linda, ¿sabías que la resaca es baja de potacio y también falta de sueño? Cambur con eso y dormir bastante. Aunque el cuerpo no se recupera rápidamente de pasar horas sin dormir, uno simplemente acumula todo.

#onepercent
#venezuela
#zulia

Chamita linda, ¿sabías que la resaca es baja de potacio y también falta de sueño? Cambur con eso y dormir bastante. Aunque el cuerpo no se recupera rápidamente de pasar horas sin dormir, uno simplemente acumula todo.

#onepercent
#venezuela
#zulia