THE DIARY GAME | DAY #25 (08/25/2020): Visitantes en casa

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailRed.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


El día de hoy desperté a eso de las 10 de la mañana, desayuné y vi algunos videos en mi cuarto. Me senté a trabajar a las 11:00 porque la compu estuvo ocupada por la mañana, la estaba usando mi madrina quien vino de visita por unos días. Ella uso la compu por unas horas y luego me abrió cancha, como quien dice.

photo_20200901_233515.jpg

Abrí mi sesión en Photoshop y empecé a editar unos diseños para mis storys de instagram. Una hora más tarde una vecina amiga de la familia tocó el timbre, vino para entregarnos algo y mamá la invitó a almorzar por lo que pusimos la mesa bonita y sacamos los platos negros, que son como la vasija elegante de la casa. Mamá se lució con el almuerzo, cocinó pollo, con vegetales, arroz y un poco de platano, pero el guiso de lo vegetales y la sazón del pollo le quedaron mundiales, todos la felicitamos por lo sabroso que estaba todo.

Después de comer mamá se quedó charlando con la vecina y mi madrina por unas tres horas, mientras ellas conversaban yo seguía editando las storys prácticamente al lado de ellas. Al principio estuve hablando mientras trabajaba, como para compartir un rato, pero una vez se fue la vecina me coloqué los audífonos para concentrarme mejor.

Tras horas de edición me di una pausa y pase a otra actividad, redacción, estuve unas dos horas en ello y volví a abrir Photoshop para editar un diseño que quería subir a instagram. Ese diseño lo reedite unas 6 veces, o sea exporté 6 versiones distintas hasta que di con la versión final, fue súper arduo pero logré mejorarlo mucho entre versión y versión.

photo_20200901_235503.jpg

Por la noche mi madrina compró pan y prepararon chocolate caliente, así que comimos muy rico una vez más. A eso de las 10 de la noche mi amigo diseñador se conectó a telegram, así que aproveché de hablar con él y consultarle varias cosas de mi diseño para las storys. La verdad todos los consejos que me dio transformaron el diseño por completo, lo mejoraron un montón, y con su orientación siento que aprendo mucho más rápido, ya que ser autodidacta en diseño gráfico no es nada fácil, pero ahí voy aprendiendo.

Una vez terminé el diseño de las storys me fui a dormir. Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team