THE DIARY GAME | DAY #23 (08/23/2020): Salir a charlar (al fin) luego de dos meses de encierro

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailOrange.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Hoy desperté a las 8:40 A.M, había colocado la alarma a esa hora ya que por primera vez en todos estos meses de pandemia, al fin un amigo vendría a visitarme a casa. Habíamos pautado su visita para las 10 A.M. así que despertando antes de las 9 me iba a dar tiempo de bañarme, alistarme, desayunar y salir. Cuando sonó la alarma desperté con mucha pesadez pero también con emoción, fui a la cocina y mis padres ya estaban cocinando, así que me despreocupé por el desayuno, busqué mi paño y me metí a bañar.

Tengo la costumbre de escuchar música mientras me baño, como después de tanto tiempo al fin iba a salir de casa, quise colocar un playlist de Nicola Cruz que me contagia de buena vibra; su música es como house con elementos de folclore, tiene sonidos de flutas de pan y percusión tradicional, esos sonidos tradicionales junto a los generos electrónicos es algo que me encanta con locura, asi que lo puse para animarme y empezar con buen pie.

imagen.png

Screenshots de algunas de las canciones del playlist de Nicola Cruz

A las 9:40 salí de la ducha, me alisté, desayuné rápido y salí de casa. Una vez en el jardín de la residencia vi a mi amigo en su bici, lo salude con un abrazo porque fuck distancia social, tenía más de 6 meses sin verlo y dos meses sin ver a cualquier amigo, así que de verdad quería abrazarlo y no me iba a contener esa emoción, sorry not sorry. Lo abracé y salimos de la residencia para ir a una plaza que queda cerca. Nos sentamos debajo de un árbol y empezamos a hablar. Lo felicité porque se acaba de graduar, me contó cómo fue la experiencia de vivir el último año de universidad en cuarentena, hablamos sobre música, sobre la mentalidad retrograda, sobre caracas, sobre nuestros padres, sobre hacia donde creemos que ira el mundo ahora, sobre nuestros proyectos, sobre la comunicación, el poder, los gobiernos, un montón de cosas. Fue demasiado interesante todo, tenía tanto tiempo sin compartir mis pensamientos en una conversación fluida estando face to face, que me sentí súper bien haciéndolo. Pienso que ahora más que nunca, es súper valioso cada momento que comparto la compañía de otras personas.

Por otro lado, mientras estábamos en la plaza noté que el sol también me causaba dolor en la piel, como tengo tanto tiempo sin salir a tomar sol mi piel está súper pero súper sensible, de verdad. Literalmente tenía dos meses sin agarrar sol, así que me causó dolor recibir el sol de 10 a 12 am. También me picaron varios mosquitos, así que en un punto decidimos movernos de lugar. Nos fuimos de la plaza a la parte de atrás de mi edificio, no sentamos en el suelo bajo un árbol y seguimos hablando, en ese momento eran cerca de las 12, yo estaba un poco pendiente de la hora porque según solo se puede circular por la calle hasta las 12 de medio día, y yo no quería que a mi amigo se lo llevaran los pacos (la policía) así que andaba pendiente, pero él me comentó que las veces que ha andado por ahí en bici nunca lo paran, así que él estaba tranquilo de que nada malo le iba a pasar.

A las 12:18 recordé que debí haber tomado la pastilla a las 12, se me había olvidado por completo, así que despedí a mi amigo para poder entrar rápido a casa y tomármela. Cuando llegué a casa el almuerzo no estaba listo aún, así que me comí una fruta y me tomé la pastilla. Al rato almorzamos en familia y luego me senté en la computadora a trabajar.

Empecé a escribir pues tenía unas cosas por pulir aún, luego edité unas fotos que quería añadirles una pequeña animación pero, cuando intenté crear el gif tuve unas fallas con la lectura del formato así que un amigo me echo una mano, le mandé las fotos y él logró unirlas para crear el movimiento que yo estaba queriendo realizar, me las envió y todo se leyó perfecto. Escribí y edité durante horas, pero me volví a sentir mal del cuerpo así que me fui a acostar a la cama, estuve unas horas hablando con un amigo y en medio de eso, sin cuenta darme, me quedé dormida.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip ¡Cambio y fuera!



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Hermosa, vengo a decirle que la extraño por el grupo, ¿leyó?
Ve a darnos amor, exige tu líder suprema, jajajajaa.

Yo oigo música hasta para dormir, no me siento cómoda sin música.

Saludos.
Besitos.
Las mejores vibras pa' vos.

#onepercent
#venezuela

Hola @cronosclocks , seems to be like you have enjoyed some music. It was a really good read and interesting thing to go through your diary post. Have a good day !
#onepercent
#srilanka

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estar tanto tiempo sin compartir con los amigos e s frustrante, que bueno que pudiste estar en compañía con uno de los tuyos y liberar todos tus pensamientos con él. Además de pasar el rato distinto.

Totalmente, fue un alivio inmenso, justo mañana ese amigo cumple años y lo ire a visitar. Gracias por tu comentario bro.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team