THE DIARY GAME | DAY #22 (08/22/2020): Descubriendo una serie surcoreana

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailBlue.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


El día de hoy desperté a medio día porque me dormí pasadas las 6 am, así que ni modo, tenía que dormir un poco. Desperté medio adolorida del cuerpo, me estiré en la cama, me levanté y empecé la rutina. Fui a la cocina y ya tenía la comida lista porque tenía que tomarme la pastilla a esa hora, comí rápido y me la tomé.

Mi hermano estaba usando la computadora en ese momento asi que me fui al cuarto, encendí la televisión, me puse cómoda en la cama y coloqué una serie que mi hermano me había pasado. Resultó ser una serie surcoreana llamada Flower of Evil, básicamente es un drama de suspenso, la verdad está muy bien hecha, tiene tomas lindas y se nota que tienen un equipo de producción capacitado. Desde el primer episodio me dejó intrigada porque el protagonista es un psicópata. La serie salió este mismo año y aún no tengo todos los episodios porque se encuentra en plano estreno, por los momentos solo tengo los primeros tres. En fin, es buena, tras ver el episodio piloto quedé con ganas de ver más, pero para cuando terminé el episodio ya la computadora estaba libre y tenía cosas que hacer, así que me fui a trabajar.

imagen.png

Screenshot del trailer de la serie Flower of Evil

Me senté frente a la compu, abrí mi sesión y luego Word para redactar. Coloqué un video sobre hacks de Instagram y empecé a escribir, a la hora pasé a buscar imágenes para editar, le consulté a un amigo y entre los dos elegimos las fotografías y yo las empecé a editar, para entrar en mood abrí youtube y puse música, gracias al algoritmo de Youtube descubrí una canción que me encantó porque samplearon una pista braislera que yo escuchaba en mi infancia, la colocaron dentro de una canción electrónica y de verdad me gustó conseguir esa sorpresa de sample allí.

imagen.png

Screenshot del video de Hacks

imagen.png

Screenshot del video musical de la canción con el sample brasilero

Mientras editaba seguí escuchando música y anotando los nombres de algunos artistas que me gustaría investigar, ya que llaman mi atención. Alrededor de las 9 P.M me empecé a sentir mal del cuerpo, me dio como un malestar general así que me tomé unas pastilla para eso y me di un break de la edición, fui al cuarto y me acosté a ver el segundo y tercer episodio de la serie. A las 12 cené, me tomé el tratamiento y estuve par de horas hablando con un amigo acerca de computadoras, él me estaba enseñando algunas cosas ya que yo quiero mejorar mi equipo. Cuando el sueño me empezó a dar, como a eso de las 2 A.M, decidí dormir.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team