THE DIARY GAME | DAY #21 (08/21/2020): Día lloviendo y sin luz, pero con chocolate caliente

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailPurple.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


El día de hoy desperté temprano a pesar de haberme dormido tarde, mi alarma iba a sonar a las diez pero desperté a las 9:20 A.M. Me estiré, estuve un rato lidiando con la flojera de levantarme hasta que recordé que debía hacer una transferencia para comprar unos panes, la noche anterior se me había olvidado y se suponía que traerían por el pan por la mañana así que apenas me di cuenta me levanté rápido y fui a la sala, al llegar veo que mamá y mi hermano ya estaban realizando el procedimiento en el banco (menos mal). Monté mi arepa y mi hermano me avisó que el señor del pan vendría en unos 20 minutos y que me alistará para salir a buscarlos.

Me cambié rápido y salí, simplemente tenía que esperar a que llegaran ya que los traerían hasta la entrada de la residencia. Salí y el clima estaba súper frio, cosa que me encanta, adoro los días lluviosos, mientras esperaba vi que el suelo estaba mojado, al parecer ya había llovido durante la noche, la grama estaba bastante crecida y había un aroma a tierra mojada que me gusta mucho. En 10 minutos ya estaban aquí con los panes y volví a entrar a casa.

Coloqué los panes en la mesa, me lavé las manos, me cambié, me volví a lavar las manos y fui por mi desayuno, me metí en mi cuarto para comer y coloqué el último episodio de Escuela de Nada, mientas veía el episodio empezó a llover y cuando estaba llegando a la mitad ¡puf! Se fue la luz 🤦‍. Ya en ese momento estaba lloviendo fuerte, había hasta truenos y relámpagos así que no me extrañó que se fuera la luz, siempre que llueve muy fuerte se va 🤷‍.

_MG_0080.jpg

Una de las fotos que tomé de la ventana mientras llovía.
21 de Agosto de 2020. Pto Ordaz - Venezuela.

Pensé en colocar música y mirar por la ventana, pero cambié de parecer y simplemente empecé a ver la ventana sin música para poder disfrutar del sonido de la lluvia. Estuve mirando por la ventana un rato y de repente se me ocurrió tomarle fotos, se veían muy bonitas las gotas en la ventana así que me levanté de la cama y busqué la cámara, la encendí y empecé a tomar fotos 📸, de frente, desde abajo, desde arriba parada en la cama, también hice algunos videos, en fin, estuve un rato entretenida tomando fotos hasta que me pareció que ya tenía suficientes 😉. Coloqué la cámara en su lugar y al ratico me llamaron para almorzar.

Almorcé pasta con carne molida y quedé repleta, me empezó a pegar el sueño pero preferí bañarme primero, una vez duchada me acosté a dormir hasta las 4 y media de la tarde. Cuando desperté aún no había luz pero a los 15 minutos llegó (que suerte), me levanté de la cama, me cepille los dientes y agarre la Tablet para escribirle a mis compañeros, avisar que no había tenido luz y ver qué me había perdido.

A las 6 decidí practicar un poco de batería, como tengo un dedo de la mano derecha enfermo me duele un poco tocar con esa mano, en sí agarrar objetos me duele, así que practiqué un ejercicio que es únicamente con los pies e hice unos rudimentos únicamente con la mano izquierda. Practiqué por una hora y luego salí a la sala para usar la computadora y trabajar en todas las cosas que tenía pendiente que no pude hacer durante el día.

imagen.png

imagen.png

Una vez sentada frente a la computadora abrí Youtube, Word, Photoshop y Twitter, gracias a Twitter me enteré que Maluma acababa de sacar un álbum así que lo busqué directo en Youtube y cerré Twitter para no distraerme más de la cuenta. Empecé a escuchar el álbum mientras escribía en Word pero a decir verdad había canciones que me distraían de lo malas que eran, tuve que abrir Telegram y escribirle a un amigo lo malo que me parecía el álbum y darle mi punto de vista. Ambos concordamos en que no sonaba anticuado. De todas maneras lo escuché completo por cultura general, de 20 canciones solo 10 las pasé pero ninguna me movió, ni me provocó bailar o cantar, cero conexión, hasta rechazo sentí. Creo que ya entiendo porque J-Balvin suena más jajajaja 🤣.

Después de escuchar el álbum de Maluma puse canciones de Bad Bunny y vaya el contraste, en líricas, producción, imagen, todo. Maluma es un poco retrogrado y hetero-normativo, boring!🤷‍. Así que coloqué Bad Bunny y empecé a cantar las canciones de él que más me sé 😅. Mientras disfrutaba de la música continué escribiendo, a la hora abrí Google para buscar unas imágenes, descargué algunas y empecé a editar.

A eso de las 8 me llamaron para cenar y adivinen qué comimos hoy: ¡Sándwich con chocolate caliente!😍 Lo cual quedó perfecto para finalizar este día lluvioso, frío y sin luz jajaja. Estuvo riquísima la cena, tenía semanas queriendo darme este antojo del pan con chocolate que es tan divino y al fin se dio. Como quería tener mi momento de relajación mientras comía fui al cuarto y coloqué Escuela de Nada, para terminar de ver el episodio que había empezado por la mañana, ya que no lo pude terminar de ver por la ida de luz. Lo puse, me reí bastante y comí divino😌. Con esas pilas recargadas volví a la compu sintiéndome muy bien y dispuesta para trabajar.

_MG_0104.jpg

La cena: Sándwich con chocolate caliente.
21 de Agosto de 2020. Pto Ordaz - Venezuela.

A las 12 volví a comer un poco de fruta porque me tocaba tomarme el tratamiento para el dedo, seguí editando y escribiendo hasta las 7 am y a alrededor de las 7:30 me dormí. Fue una noche productiva y no me sentí tan cansada, la siesta de la tarde sirvió de mucho y el chocolate cayó de maravilla 😊. Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  
 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Rain always creates a different feeling in people's minds. The fun of enjoying the rain through the windows is different.
Thanks for sharing your beautiful diary.
#onepercent
#Bangladesh

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team