THE DIARY GAME | DAY #19 (08/19/2020): Ir al médico y estudiar diseño

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailDarkBlue.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


El día de hoy fue un día suave, ya era justicia porque ayer fue una locura hacer tantas tareas, editar en photoshop , grabar el cover tocando batería, editarlo y enviar el video. Cada tarea toma sus horas y energía, así que hoy no quise tener una agenda demandante, esto principalmente porque al despertar me di cuenta de algo: me dolía demasiado el dedo, pero realmente demasiado, estaba mucho más inflamado y vi que una zona se estaba poniendo verde. Salí a la sala y le dije a mis padres, ambos se preocuparon y dijeron que me llevarían donde un médico que vive a unas casas de distancia. Por la mañana llamamos al doctor pero no contestaba, por lo que acordamos volver a intentar más tarde.

Una vez desayuné, abrí mi sesión en la computadora y empecé a buscar iconos en una página, esto porque quiero cambiar la apariencia de las historias destacadas de mi Instagram para que todas estén en una misma sintonía de estética y colores, sin mentir vi más de 40 páginas en donde había cientos de paks de iconos, me tomo unas 2 a 3 horas decidir entre tantas opciones. Los descargué para luego editarlos. Mientras hacia esta tarea tenía a su vez abierto Youtube, donde estaba escuchando un montón de videos sobre diseño de marcas, desarrollo de marca personal, psicología del color, análisis de tipografía y consejos para hacer crecer tu cuenta de Instagram.

imagen.png

imagen.png


Screenshots de mi historial de Youtube


Pasé prácticamente todo el día consumiendo contenido hasta que, por la tarde, llamamos al médico nuevamente y este contestó, me citó para las 5. A la hora pautada papá y yo nos dirigimos a la casa del doctor, una vez en la consulta le mostré mi dedo e inmediatamente dijo que se trataba de una celulitis en fase inicial, que al sacarme la uña enterrada hace unos días eso se infectó y ahora está así. Me mandó un tratamiento con antibióticos por 7 días, más cremas y dijo que me lavara la mano con alcohol.

También le comenté al doctor lo que me sucedió en los ojos la otra vez, que se me pusieron rojos y me ardían. Me dijo que la exposición a la pantalla me podía estar afectando y que podría refrescar mis ojos con gotas de manzanilla. También me dijo que debo dormir bien y salir a tomar sol entre 7 y 9 am, porque la falta de sol puede bajar mis defensas. Esto fue llamado de atención que me hizo darme cuenta que estoy descuidando mi salud, que al ejercicio no compensa todo, sino que a la vez paso por alto cosas importantes como: mis horas de sueño. el descanso de mis ojos y el tomar sol. Tengo que solucionar estos aspectos pronto, antes de que me pasen factura rápidamente.

imagen.png

Screenshot del chat con el team de la orquesta

Una vez regresé de consulta le escribí al director y a los miembros de la orquesta, diciéndoles mi situación con el dedo de la mano y que no podía tocar así, en realidad fueron muy comprensivos y desearon mi pronta recuperación.

Más tarde, eso de las 10 P.M llamé a un amigo para conversar sobre mercadeo, estrategias, colores y hacerle algunas preguntas que me pueden ayudar a entender mejor como las demás personas me perciben, este punto es algo que vi en varios videos sobre marca personal, por lo que realicé una dinámica de preguntas con mi amigo, para que me esclarecieran cosas sobre mi misma, lo cual estuvo bueno.

Considero que fue un día tranquilo pero bastante introspectivo y reflexivo. Agradecida con estos procesos de empezar a esclarecer. Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team