THE DIARY GAME | DAY #18 (08/18/2020): Grabación de batería / Mi músico favorito vio mi story 😅

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailRed.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Hoy desperté exactamente 10 minutos antes de que sonara mi alarma, así que me dije "bueno, en lugar de agarrar un dispositivo mejor está contigo mismo un rato y medita"; me acosté boca abajo y empecé a respirar profundo, sintiendo como mi pecho subia y bajaba con cada respiración, era doloroso, en el momento en el que internalicé mi respiración y como esta movía mi cuerpo me di cuenta de todas la dolencias que tengo; noté que me duele la espalda, algo abitual en mí, las caderas, que asumo es por estar tantas horas sentada sea en la batería o frente a la computadora, y el dedo medio de mi mano derecha, éste se encuentra inflamado y me duele muchísimo, creo que se infectó luego de sacarme una uña enterrada y hoy por la mañana me di cuenta que esta inflamado que me duele, sentí como corría la sangre a través del dedo, es terrible 🤦.

Apenas noté todos estos dolores mi mente empezó a distraerse de la respiración para pensar en cosas como que debería ir al médico y ver qué tengo, cosa que anote en mi agenda de mañana, porque de verdad me duele mucho y me preocupa que el proceso para curarlo vaya a ser algo súper doloroso 😔.

Una vez transcurridos los 10 minutos más eternos de mi vida, la arma sonó y me levanté de la cama para comenzar con las labores del día. Primero que nada almorcé, mientras lo hacía escuché un tema que debo aprender en la batería para grabarlo en estos días. Una vez comí, me pinté las uñas y después, a eso de las 2 P.M, aproveché que la computadora estaba libre y abrí photoshop para trabajar en un template que estoy realizando.

photo_20200819_040134 2.jpg

photo_20200819_040134.jpg

Mis uñas recién pintadas

A las 3 P.M cerré photoshop, aunque quería seguir trabajando en ello pero tenía que grabar un vídeo tocando batería porque la fecha para enviarlo es hoy, por lo que fui a habitación a cambiarme, maquillarme, setear la cámara y colocar los celulares en la disposición correcta para grabar el audio.

photo_20200819_041839.jpg

photo_20200819_040147.jpg

Set para grabar el cover de batería.

A las 4:30 empecé a tocar y en la segunda toma salió el tema. Intenté grabar otra toma de respaldo pero, o me equivocaba, o los niños que jugaban afuera hacían muchas buya y eso quedaba grabado en el vídeo, por lo que tenía que empezar de nuevo una y otra vez. En un punto me cansé y no grabé otra toma de respaldo, simplemente me quedé con la que ya había salido. Luego de esto practiqué un ejercicio y esa fue todo mi acercamiento a la batería el día de hoy.

Después de grabar le envíe el vídeo a un amigo, esto para que tomara el audio obtenido con los celulares y lo hiciera sonar más decente y presentable. Tuve algunos problemas para enviar algunos de los vídeos pero al final ¡lo logré!.

Cómo estaba maquillada y arreglada quise subir una story a mi instagram, hice un boomerang en donde preguntaba a mis seguidores si ya habían escuchado el nuevo álbum de Jacob Collier, que es mi artista favorito. Generalmente cuando hablo sobre él en mis storys lo etiqueto, pero por primera vez ¡Vio una de mis historias! Eso me sorprendió mucho y me alegró también. Me dió risa que yo suelo subir historias super bonitas y elaboradas hablando sobre él pero justo vio la historia mas cutre y malandrita de todas, pero bueno, por lo menos me veía bonita jajaja 🤣

photo_20200819_040127.jpg

photo_20200819_040624.jpg

La story que subi / Mi reacción cuando noté que Jacob Collier la vió 😂

Por último estuve trabajando en el template y logré terminarlo, me sentí super orgullosa de los resultados, los compartí con un amigo y me dio el visto bueno. Siento que he tenido un buen progreso con photoshop y me alegra un montón☺️

Hoy hice varias tareas y eso me contenta, también he sentido una mayor claridad mental está última semana, eso me presiona pero también me motiva, lo que se es que ahorita estoy vibrando alto y lo agradezco✨.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

It really surprised me to see the drum sticks right next to those beautiful hands XD. Tbh only one of fifity females would take it a pleasure to play the drums in my country. It's kinda stereotyped as a guy thing.

I guess I've had the wrong conception of meditation. I always thought it was just about staying quiet for a while. I never knew you could discover those stuffs through it.
#onepercent #nigeria

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Very interesting, I like it @cronosclocks and greetings from me

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team