THE DIARY GAME | DAY #17 (08/17/2020): Escuchando el álbum más increíble del 2020

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailGreen.png

Fotografía de Pexels. Edición original.


Hoy es uno de esos días en los que me siento bien e inspirada ✨. Debo decir que desperté a medio día porque me dormí a las 5 A.M 😅 pero la madrugada fue fructífera, logré enlazar con un proyecto creativo, empecé a editar una idea que se me vino a la mente ayer antes de dormir y el hecho de ya empezar a materializarla rápido me tiene motivada, creo que en parte esa buena energía de la noche se mantuvo durante el día y la verdad es que tenía mucho tiempo sin sentirme de este manera, realmente contenta y emocionada, así que agradezco está buena vibra, ya veremos cuánto dura jajaja🤣.

En fin, desperté a medio día y me sentía bien, mamá estaba cocinando y la acompañé en la cocina mientras le contaba sobre los proyectos que se vienen, en parte le cuento estos updates para que note que si estoy logrando objetivos y que no es que ando gueveando todo el día (me dispensan el criollo 🤣). Ella se alegró y yo también, luego comimos todos en familia.

Después del almuerzo me retiré a mi cuarto, por primera vez en días tenía un momento libre para mí, así que aproveche la oportunidad para escuchar el nuevo álbum de Jacob Collier "Djesse Vol. 3" había salido hace 4, días pero no había tenido el chance de escucharlo y ganas si que tenía, pero no quería escucharlo de background sino realmente concentrarme en escucharlo y no hacer nada más que eso. Por lo tanto, fui a mi habitación, pasé el cerrojo, me acosté en la cama y me coloqué los audífonos.

Djesse vol 3.jpg

Portada del álbum Djesse Vol. 3.

Una vez le di play empezó el viaje a otro mundo, sentí que escuchaba música del futuro, habían cientos de sonidos, notas y efectos que se movían de un lado a otro, sentía que estaba en un especie de nave que se tambaleaba. Una locura y tan solo era el primer tema del disco.

Todo el álbum me encantó y un tercio de los temas me hicieron llorar, fue maravilloso, no podía cree lo que escuchaba, es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, fue increíble.

Tras ese shock de Djesse Vol. 3 me sentía demasiado emocionada, quería compartir esta música con todo el mundo dado lo épico de la experiencia. Le escribí a varios amigos diciéndoles que lo escucharán y luego lo volví a escuchar una vez más jajaja 🤣

Una vez terminé de re-escucharlo eran las tres de las tarde y tenía que practicar, así que coloqué los muteadores en la batería para no hacer tanto ruido y empecé a practicar la canción de Adele qué debo enviar el día de mañana.

photo_20200818_000556.jpg

Screenshot de la primera hoja de la partitura

Desde las 3 hasta las 8 P.M practiqué la canción una y otra vez, primero subrayé con colores los matices de la partitura, luego fui repitiendo por pasajes cortos que me costaba fijar o recordar, luego repase en secciones más grandes y por último la pasé de arriba a abajo varias veces. De 3 a 5 la práctica estuvo buena vibra, a esa hora fue que practiqué con los muteadores y a las 5:30 se los quité para poder tocar con el sonido real de a batería. Ya en la última hora estaba súper estresada y molesta con cada error, supongo que mi cerebro estaba harto por tantas horas de lo mismo.

Terminé de practicar sintiéndome un poco molesta pues aún tenía algunos errores, nada grave, pero no estaba perfecta como la partitura, así que eso me generó un poco d frustración teniendo en cuenta que mañana mismo debo grabarla. Espero salga mejor mañana.

Después de la práctica me duche y cené una arepa con pescado que estaba demasiado rica. Mientras comía vi algunos vídeos sobre cómo hacer un vision board para proyectos creativos y también como hacerlo personal, me interesó la dinámica y ahora quiero hacer un vision board para mis proyectos 🙈. Por último escuché el horóscopo, cosa que tenía meses sin hacer y honestamente sentí que reconecté con ello, esto me hizo sentir como inspirada y relajada.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  
 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team