THE DIARY GAME | DAY #16 (08/16/2020): Muchas conversaciones

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

TheDiaryGameThumbnailOrange.png

Fotografía de uso gratuito hecha por Karolina Grabowska en Pexels. Edición original hecha por mi para esta iniciativa.


El día de hoy desperté cerca de las 12 a.m, al salir de mi habitación noté un olor a peculiar y una vez llegué a la cocina lo confirmé: estaban cocinando pescado frito, comida que ¡me encanta!. Al poco tiempo ya mamá tenía todo listo y sirvió los platos para todos, la ayudé a colocar la mesa y nos sentamos juntos en familia. Estuvimos hablando trivialidades y en medio de eso aproveché para conversar con mi hermano sobre maneras de optimizar la computadora.

El almuerzo estuvo divino, pero como no tengo celular se me pasó tomarle fotos, también ocurre que no tengo la costumbre de tomar fotos a todo lo que hago durante el día, honestamente siento que eso entorpece un poco mi productividad y el mantenerme en el presente, así que no suelo estar pendiente de estas cosas en gran parte para regular mi ansiedad y mantenerme enfocada en el plano de la vida real, así que nada, no hay fotos del almuerzo.

Después de comer estuve un rato contándole a mamá sobre la entrevista a Jacob Collier que vi hace unos días atrás, le comenté que logré entender las cosas que Jacob dice allí al extrapolarlas a ciertos aspectos de mi vida y le comenté la importancia de ir desarrollando criterio. También le leí algunas de las letras de este artista traducidas al español para que entendiera el mensaje y le gustaron mucho, le pareció que era poéticas y que no eran de ese tipo de letras que se escuchan en todas partes, es decir, no sonaban cliché; le di la razón y le dije que a mi parecer sus letras son un poco más sensibles en la manera que se expresan las palabras. En fin, me alegró mucho tener ese espacio de compartir con mamá y que realmente se interesara por lo que le contaba sobre la visión de Jacob y como eso me había inspirado y abierto la mente, ella se contentó y me dijo que siguiera practicando y haciendo mis cosas. Fue bonito 💜.

Al rato sonó el teléfono de casa y resulta que quien llamaba era un tío con el que había quería hablar desde hace días, resulta que él tiene mi teclado en su casa porque se averió hace unos años y nunca lo reparé, pero como ahora quiero repararlo y traerlo a mi casa aproveche para conversar con él y me explicara qué es lo que hay que repararle para que funcione y poder trasladarlo hasta acá. Hablamos un rato y luego me contó que vio un concierto de Phill Collins y se acordó de mi porque el concierto comenzaba con Phill y otro bateristas tocando juntos a dos baterías, me recomendó verlo y me pareció cuchi el gesto, le agradecí y luego le pasé el teléfono a papá.

Tomé el celular de mamá para revisar mi Instagram un momento y al darme cuenta vi que mi hermano había escrito para que ayudara a mamá a hacer una diligencia que el necesitaba así que me senté con ella frente a la compu y la ayudé, eso nos tomó más de una hora y al terminar y ver la hora eran casi las 5 p.m.

Fui a practicar batería, esta vez únicamente practiqué la canción ya que debo grabarla y enviarla el día martes, así que me queda poco tiempo para tenerla lista. Hoy logré tocarla completa pero aún hay algunos errores y el sonido no me convence del todo, hay pasajes en donde me siento un poco incomoda a nivel motriz por lo que estuve repasando solo esas secciones un buen rato.

imagen.png

A las 8:30 paré de tocar, fui a ducharme y cené arepitas mientras veía mi podcast favorito: Escuela de Nada. En este episodio debatieron el tema de la educación a distancia. Hubo varias puntos con los que estoy de acuerdo, por ejemplo, no me parece que con el cambio de modalidad que ha habido por la pandemia la matricula universitaria siga teniendo el mismo costo o inclusive aumente a pesar de no estar en las instalaciones de la institución, ya por ahi la experiencia que te ofrecen no está completa y no tiene sentido que cueste lo mismos. Algunas ideas como esta las venía pensando desde hace tiempo y al verlas conversadas en el podcast me identifiqué totalmente con algunas de las opiniones y por supuesto disfruté el podcast como siempre, me rei bastante.

Por último tuve una reunión por discord con unos compañeros para aclarar los puntos y objetivos de un proyecto en el que estamos trabajando. Estuvo productiva la reunión y la vibra fue muy buena, siento que todos estamos en sintonía y eso es genial.

Siento que hoy conecté con muchas personas, aclaré ideas y fijé objetivos, concluyo que fue un buen día buena vibra para conversar y enlazar 😊.

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87