THE DIARY GAME | DAY #15 (08/15/2020): Partiéndola con nuevo contenido 🔥

in WORLD OF XPILAR10 months ago

TheDiaryGameThumbnailBlue.png

Fotografía Pexels. Edición original.


El día de hoy desperté súper agotada porque dormí muy poco, me había acostado pasadas las 7 A.M y me levanté a las 10, tenía que publicar temprano el contenido en el que había estado trabajando, así que una vez sonó la alarma con mucho pesar me levanté , salí a la sala y sin desayunar ni nada abrí mi sesión en la computadora. Mamá me preparó una arepa y desayuné sentada frente a la computadora.

Primero publiqué el artículo central y lo compartí con amigos, pero luego mi internet empezó a tener lo peores problemas, se puso excesivamente lento como ningún otro día, cada click tomaba minutos y de verdad que no estoy exagerando. Con todo y el internet lento empecé a distribuir la publicación por varias redes, primero intente abrir Twitter y digo intenté porque me tomó una más de una hora abrir la aplicación sin que se quedara pegada 🤦‍, cada vez que intentaba escribir un tweet se empezaba a colgar todo el explorador y aparecía el mensaje de “una página está ralentizando su navegador ¿Desea cerrarla?” y bueno unas veces esperé, otras la cerré y nada que funcionaba, fue terrible y me estresé muchísimo, pero se logró luego de muchos intentos y supongo que eso es lo importante 🤷‍.

Una vez logré compartirlo en Twitter ya era medio día así que fui a almorzar, hoy toco sopa y la verdad es que detesto la sopa 🙃; comí mientras redactaba en el celular la descripción para Instagram y buscaba que tags podrían funcionar, como verán hago multitasking algunas veces pero en realidad no lo recomiendo ⚠️, he investigado y muchos intelectuales y personas productivas y exitosas dicen que el multitasking puede afectar muchísimo la capacidad de concentración de una persona, por mi parte si he notado que me ha afectado tener esta mala costumbre, no solo por los problemas de concentración sino también porque con el tiempo hacer una única tarea me genera mucha ansiedad y eso no es sano, así que no sigan mi ejemplo 😅.

Después de comer y redactar volví a la computadora y abrí Linktree, coloqué el enlace ahí y organicé otros enlaces más, luego en el celular edité mi biografía de Instagram y añadí el link de Linktree a mi bio. Una vez hecho esto pude descansar un momento al fin, estuve escuchando un podcast en ingles, me duché y a las 6 fui a practicar batería.

photo_20200816_052132.jpg

Mi bateria. Práctica de hoy. Agosto, 2020. Pto Ordaz - Venezuela

Hoy estuve aprendiendo una nueva canción, es un arreglo orquestal de la versión de Adele del tema Skyfall, el soundtrack de la película 007 Operación Skyfall. Me enviaron la partitura y empecé a estudiarla hoy pero debo tenerla lista para el martes, así que me toca esforzarme para aprenderla rápido y grabarla para enviarla ese día. Primero escuche la guía de audio y leí la partitura, luego me enfoque por tocar y dominar solo la primera parte de la canción e internalizar el Groove, así que en la primera práctica logré aprenderme la primera página de tres. Además de estudiar está canción estuve practicando el ejercicio que logré sacar hace unos días, el que mencione que quiero grabar, lo repasé para no perder la evolución que había logrado y planeo grabarlo en los próximos días.

imagen.png

A la 8 paré de tocar, fui a buscar mi cena e hice la publicación en Instagram que tanto había estado preparando en los últimos días y para mi fortuna ¡ha gustado un montón! En la publicación han dejado puros comentarios positivos, muchos amigos me escribieron por privado felicitándome, diciendo que quedó brutal y la compartieron en sus historias. La verdad que ha sido muy bonita la receptividad de la gente, que se aprecie el trabajo que estoy haciendo y que este cambio de contenido tenga tantos comentarios positivos me emociona un montón y me motiva a seguir por este camino.

imagen.png

imagen.png

Screenshots de los comentarios en el post. Agosto, 2020. Pto Ordaz - Venezuela

Para finalizar la noche escuché un podcast bastante interesante donde dos comediantes hablan sobre aprender a sentirnos mal, Nacho cuenta sobre su experiencia yendo a terapia, cuentan anécdotas sobre su carrera, el despegue en el medio y tratan temas como el ego y la inseguridad. La verdad que me lo disfruté bastante, recomendado ✅.

imagen.png

Screenshot del podcast que escuché hoy

Sin más que decir, hasta aquí llegó el trip. ¡Cambio y fuera!.



You can read more about me by visiting my introduceyourself

Puedes leer más acerca de mi visitando mi publicación de presentación.


Red Squad Separador Llamas.png


I'm part of @redsquad and we're coming with everything 🔥.

Formo parte de @redsquad y venimos con todo 🔥

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team