[ESP-ESP] Hermosa Puesta del sol en el oriente de mi país- Mis primeras Fotografías @cristzullysg / Beautiful Sunset in the east of my country- My first Photographs @cristzullysg

♥¡Hola comunidad de steemit!♥

♥Hello community of steemit! ♥


image.png

Puerto La Cruz Estado Anzoategui, Venezuela.


Hola querida comunidad de #Steemit y #WorldOfPixar, Es un gusto estar nuevamente de vuelta en esta maravillosa comunidad para poder compartir entre tantas cosas la pasión por las fotografías y la captura de todos esos momentos y lugares para revivirlos con solo un clic. En esta oportunidad les traigo distintas fotografías capturadas por mi en distintos viajes a una tierra maravillosa cercana a el lugar donde resido, ubicada en Puerto La Cruz Estado Anzoátegui y en mi amada tierra Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.. En ellas capture atardeceres maravillosos que llenan la mirada de color y de cierta manera al verlas me recargo las energías al solo verlos, especialmente en esos días donde suelo sentirme angustiada, estresada o deprimida, y es que desde que tengo uso de razón los atardeceres siempre han sido mi parte favorita del dia, por la mezcla de colores que el cielo y la naturaleza completa suelen darnos. Colores únicos e imponentes que atrapan nuestra atención y admiración. Espero les gusten todas y puedan relajarse con las fotografías y su magia en cada una.

Hello dear #Steemit and #WorldOfPixar community, It's a pleasure to be back again in this wonderful community to be able to share among so many things the passion for photography and capturing all those moments and places to relive them with just one click. In this opportunity I bring you different photographs captured by me on different trips to a wonderful land near the place where I live, located in Puerto La Cruz Anzoátegui State and in my beloved land Cumaná, Sucre State, Venezuela.. In them I capture wonderful sunsets that they fill the gaze with color and in a certain way when I see them I recharge my energies just by seeing them, especially on those days when I usually feel anguished, stressed or depressed, and since I can remember, sunsets have always been my favorite part of the day. day, for the mixture of colors that the sky and the complete nature usually give us. Unique and imposing colors that catch our attention and admiration. I hope you like them all and can relax with the photographs and their magic in each one.

image.png

Atardecer vía Nacional Cumaná, zona de la Bahía de Mochima Venezuela /Sunset via Nacional Cumaná, zone of the Bay of Mochima Venezuela.

image.png

Pertigalete Puerto la Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela.

image.png

image.png

image.png

Paseo Colon Puerto la Cruz Venezuela.

image.png

Playa Boqueticos, sector paseo Colón Estado Anzoátegui, Venezuela. /Boqueticos Beach, Paseo Colón sector, Anzoátegui State, Venezuela.

image.png

Playa los canales sector Lecherías, Estado Anzoategui, Venezuela. / Los canals beach, Lecherías sector, Anzoátegui State, Venezuela.


Realmente soy fanatica Número 1 de la naturaleza y de todos sus regalos, especialmente del cielo y sus colores, porque es algo tan cambiante, colorido, impactante que puede llegarte a enamorar con solo verlo. El cielo la mayoría de las veces suele convertirse en un sin fin de formas y colores entre naranjas, violetas, rosados y colores mas opacos, entre grises, negros o nublados. La verdad es que en mi vida había logrado capturar de esta manera el cielo, y si les confieso algo, son fotografías que resguardo muy bien para contemplarla en días donde la tormenta llega a mis pensamientos y es que no se como, pero funcionan de cierto modo para ayudarme a relajarme y estar en calma, cosa que me beneficia mucho. Otra cosa que también tienen de especial estas fotografías es que cuando las tomé en cada una pedí un deseo diferente que espero se cumpla.

I really am a Number 1 fan of nature and all its gifts, especially the sky and its colors, because it is something so changeable, colorful, impressive that you can fall in love just by seeing it. The sky most of the time tends to become an endless number of shapes and colors between oranges, violets, pinks and more opaque colors, between grays, blacks or cloudy. The truth is that in my life I had managed to capture the sky in this way, and if I confess something to you, they are photographs that I keep very well to contemplate on days when the storm reaches my thoughts and I don't know how, but they work for a certain way to help me relax and be calm, which benefits me a lot. Another thing that is also special about these photographs is that when I took them in each one I made a different wish that I hope will come true.


image.png

Atardecer Playa San Luis Cumaná,Estado Sucre, Venezuela. / Sunset San Luis Cumaná Beach, Sucre State, Venezuela.


Cada fotografía tiene una historia distinta y lo mejor de todo es que no pude disfrutar como tal de esos lugares porque estaba en solo viajes de trabajo, pero por lo menos tuve la dicha de capturar ciertos momentos tan enigmáticos y únicos que me hace mantener las ganas de siempre querer volver. Definitivamente me apasiona capturar la puesta de sol, Espero que ustedes también hayan disfrutado de estos maravillosos paisajes naturales tanto como yo y que algun dia esten de visita y comprueben su vibra, carisma y esencia, sin duda alguna son lugares únicos a los que siempre desearemos volver. Hasta acá me despido, espero compartirles pronto mas fotografias naturales que atrapen sus ganas de querer conocer estas hermosas tierras que Venezuela tiene. Recordándoles que solo hago fotografías por gusto, no soy nada experta en el tema, pero me gusta conservar este tipo de imágenes. Un abrazo inmenso, nos vemos en un próximo Blog.

Each photograph has a different story and the best of all is that I could not enjoy those places as such because I was only on work trips, but at least I had the joy of capturing certain moments so enigmatic and unique that it makes me want to keep going. of always wanting to return. I will definitely be passionate about capturing the sunset, I hope that you have also enjoyed these wonderful natural landscapes as much as I have and that one day you will visit them and check their vibe, charisma and essence, without a doubt some are unique places that we will always wish for return Until here I say goodbye, I hope to soon share more natural photographs that catch your desire to want to know these beautiful lands that Venezuela has. Reminding you that I only take pictures for pleasure, I am not an expert on the subject, but I like to keep these types of images. A huge hug, see you in a next Blog.


image.png

Atardecer Playa la bruja Cumaná Estado Sucre, Venezuela / witch beach sunset bruja Cumaná Estado Sucre, Venezuela


Español:

Texto Original de: @cristzullysg
Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
Fotografías Tomadas de mi Teléfono Samsung A31
Banner Creado y diseñado por @cristzullysg

English:

Original text from: @cristzullysg
All rights reserved Cristzullys González
Pictures Taken from my Samsung A31 Phone
Banner Created and designed by @cristzullysg


@cristzullys editado  y diseñado en power point para la plataforma HIVE BLOG diseño de mi autoria.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50