Anillo de lobo 💍🐺 (ESP-ENG)

in WORLD OF XPILAR9 months ago

IMG_20230729_163206.jpgAnillo de lobo

Este anillo tiene una historia bien interesante para mi porque me lo regaló una persona que amo con todo mi corazón y que me ha dado bastantes cosas. En una de nuestras citas románticas está persona me sorprendió con el anillo y como a mí me gustan los lobos y como yo usaba mucho ese apodo. Recuerdo que me dijo "Guardalo es tuyo, cuídalo mucho por que es valioso", independiente de su valor económico, hay muchas cosas que valen más de manera sentimental que nos llevan a las nubes. Este anillo es de plata, le dije de verdad, dijo si, guardalo. Nunca antes me habían hecho un regalo de esta magnitud, hasta que la vida me sorprendió. Yo de incrédulo le dije y como se que es de plata, me contesto, la plata al darle un pequeño golpe contra el piso suena diferente al aluminio, hierro.

This ring has a very interesting story for me because it was given to me by a person I love with all my heart and who has given me a lot of things. In one of our romantic dates this person surprised me with the ring and as I like wolves and as I used that nickname a lot. I remember he told me "Keep it, it's yours, take good care of it because it is valuable", independent of its economic value, there are many things that are worth more in a sentimental way that take us to the clouds. This ring is silver, I told her truthfully, she said yes, keep it. I had never been given a gift of this magnitude before, until life surprised me. I incredulously told him and how do I know it is silver, he answered me, silver sounds different from aluminum, iron when tapped on the floor.

IMG_20230729_163117.jpg

Ya le pedí un joyero pequeño para guardar el anillo, espero me llegue pronto. Haré una reseña de las compras que realice por Aliexpress.

I already ordered a small jewelry box to store the ring, I hope it arrives soon. I will make a review of the purchases I made through Aliexpress.

IMG_20230729_162503.jpg

IMG_20230729_162713.jpg

El lobo de plata me gusta mucho porque tiene mucho relieve, es un anillo ligero con el que ando muy agusto, el detalle de sus dientes es muy bueno. Establece estándares muy altos y no esperen menos de nadie, se merecen todo, todo lo bonito de este mundo y sean muy felices, se lo merecen. Muchas gracias por este regalo.

I really like the silver wolf because it has a lot of relief, it is a light ring that I am very comfortable with, the detail of its teeth is very good. Set very high standards and expect nothing less from anyone, you deserve everything, everything beautiful in this world and be very happy, you deserve it. Thank you very much for this gift.

IMG_20230729_163447.jpg

💍🐺🥰

Prohibido compartir estas fotografías sin mi consentimiento, espero que las disfruten y gracias por el apoyo.

Forbidden to share these photos without my consent, I hope you enjoy them and thanks for the support.

DetallesCámaraCategoría
MéxicoXaomi 11T PRO / 108 MpVida

Christopher Tamez. Derechos reservados / 2023.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64