NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Playa Salinas by: @crisstorres

Un cordial saludo a todos los que conforman esta bella comunidad de @worldofxpilar y abrazos, estoy súper contenta de presentar mi primer concurso en esta comunidad espero caerles bien a todos y que les guste mi post.

Ya que este concurso se trata de la mejor fotografía que tengamos yo les voy a mostrar unas de muchas que tengo, se llama Las Playa Salinas ubicadas en la península de Paraguaná de Venezuela estado Falcón. Unos de los tantos paisajes bellos de mi país, pero para mí está foto es especial porque me recuerda unos de los paseos que hice hace un tiempo con mi familia, es un recuerdo tan bonito por ese día pudimos disfrutar todos que la mayoría hoy en día no están, pero recordar es vivir.


20210609_183321.jpg

El color rosado de la playa se debe a su intensa sal acumulada y la espuma es las particulas de sal que se hace con el viento y cae en las orillas.

Las fotos son tomada de mi propiedad con mi telefono Sansung prime j7

Gracias por su apoyo :)

Sort:  

La verdad esa foto esta brutaaalll. Me encantó.

Gracias mi amiga si es bella ese dia para mi era primera vez que la veia asi.

Wuao me encantó la fotografía @crisstorres, nuestro estado y sus encantos...

Muy hermosa esa foto amiga, me gusto mucho. Suerte

Wao amiga @crisstorres muy hermosa tu foto excelente elección espero ganes el concurso

Excelente foto amiga, de verdad que me gustó mucho. Exitos :3

Hooola amiga, está genial esa fotografía, muy linda, la espuma se ve genial.!! :) Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63