@xpilar - Your writing story competition(87) / "A look into the deep"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

"A look into the deep."

"Una mirada a las profundidades".

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzHZt1fJXA2DWECLQwFFiMB2gWg21cGwpdnLEbwHwzmoVV5uw1kiG64jYvw1ajgd5a44i8JzvsPze66vdDXQV5V1Mr7QQGwLmYqz46.jpeg
Enlace

I was lying on the dock of my town "Tepuya", when suddenly I heard a whisper in my ear, I sat on the shore, and facing the lake I could notice a very bright light that came from the depth of said lake, Its water was so dark that the light was significantly radiated and reflected the movement of the water even more than normal. I tried to look from where I was.

Me encontraba recostado en el muelle de mi pueblo "Tepuya", cuando de repente escuche como un susurro a mi oido, me senté a la orilla, y estando frente al lago pude notar una luz muy resplandeciente que venía de lo profundo de dicho lago, su agua era tan oscura que la luz se irradiaba significativamente y hacia reflejar aun más de lo normal el movimiento del agua. Intenté mirar desde donde estaba.

I ran to the cabin to look for my minoculars, when I came back I began to look at that incandescent light with the approach of the lenses.

Salí corriendo a la cabaña a buscar mis minoculares, al venir de regreso me puse a mirar con el acercamiento de los lentes aquella luz incandescente.

While I was watching the event, just in an instant I felt that something attracted my body to the water, I fell into the deep and was scared, when I opened my eyes under the water, surprising but I could breathe like a fish, I swim towards the light, what curiosity mine.

Mientras observaba el acontecimiento, justo en un instante sentí que algo atraía mi cuerpo al agua, caí a lo profundo y me asusté, al abrir mis ojos bajo el agua, sorprendente pero podía respirar como un pez, nade hacia a la luz, que curiosidad la mía.

I easily swam to the place of light until a current came against me, my body shuddered; When the sea current came I was able to dodge and save myself from having been carried by a rare creature, I could not recognize what it was, when I saw it out of fear I hurried to get to the place, I could see a structure deep in a reef, I could describe it as the house of a millionaire mermaid.

Nadaba fácilmente al lugar de la luz hasta que una corriente venía contra mí, mi cuerpo se estremeció; al venir la corriente marina pude esquivar y salvarme de haber sido lllevado por una rara criatura, no logré reconocer que era, al verla por temor me apure para llegar al lugar, pude ver una estructura a lo profundo de un arrecife, podría describirlo como la casa de una sirena millonaria.

I approached a little with my underwater camera, I was not going to miss the opportunity of what I had discovered, at that moment something hit my face, I lost consciousness, I only remember hearing many voices.

Me acerqué un poco con mi camara de fotografias bajo el agua, no iba desaprovechar la oportunidad de lo que habia descubierto, en ese momento algo golpeó mi rostro, perdí el conocimiento, únicamente recuerdo escuchar muchas voces.

When I opened my eyes I was in my bed inside the cabin, I ran to the lake but no light was seen anymore, apparently it had only been a dream.

Al abrir mis ojos estaba en mi cama dentro de la cabaña, salí corriendo al lago pero ya no se veía ninguna luz, al parecer solo había sido un sueño.

The End / El Fin

Esta es mi participación para la competencia impulsada por mi amigo @xpilar, si deseas sumarte este ve a este enlace: https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-87


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Muy buena historia amigo.

Gracias por dedicarle tu imaginación a la imagen creada por @xpilar.

Muchas gracias por leer querido amigo!!!
Saludos y un gran abrazo virtual...

 4 years ago 

Tal vez el sueño era simplemente estar ante la puerta de una aventura por venir en la Mansión de la Sirena. Emocionante y divertido relato inspirado en la intrigante imagen.

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Muchas gracias por leer y por el apoyo...
Saludos!

Thanks for the great story @crissanch

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias @worldofxpilar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74