The Diary Game - 12/08/2020 "Viviendo con prudencia"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos queridos amigos, aquí estoy compartiendo con ustedes mi diario una vez más, estoy agradecido con @steemitblog por esta hermosa iniciativa del The Diary Game 2:

PicsArt_08-13-06.00.43.jpg


Mi miércoles inicio a las 6:00am, gracias a Dios pude descansar, desperté feliz y lleno de energía, me senté en mi cama a orar y darle las gracias a Dios por la vida. Estuvo el clima lluvioso en la mañana, desde la madrugada estuvo lloviendo, Dios nos regaló una mañana fresca. Luego de orar salí de mi cuarto a realizar mi diario del día anterior (mientras lo realizaba cometí varios errores, pero por las misericordias de Dios pude editar la publicación y solucionar la situación); fui a desayunar a eso de las 8:30am unas arepas con huevo y queso con un jugo de tamarindo.

PicsArt_08-13-05.57.49.jpg Mi desayuno de este miércoles.

Después de comer, fui a mi cuarto a ver un rato tv, me sentí con malestar así que me quede en mi cama como por una hora, pidiéndole a Dios, de verdad "No es fácil pero tampoco es imposible" (esa es mi frase del día), al sentirme mejor salí y noté que habia llegado el agua; por ello mi tío David se puso a intentar destapar la cloaca una vez más, yo fui al patio a ayudarlo porque de verdad que agota esta misión.

PicsArt_08-13-06.01.33.jpg El conducto por donde estamos intentando destapar la cloaca.

Llego el medio día y nada que lograbamos solucionar la situación, fuimos a almorzar para después continuar, mientras comíamos nos quitaron la electricidad y llamaron a mi abuela para informarle que mi primo el que tiene hospitalizado en la ciudad de Acarigua tiene el virus, mi abuela se sorprendió, lo cual me alarmó ya que muchos familiares tuvieron contacto con él, incluyendo a mi mamá (Que Dios los guarde). Luego de recibir la mala noticia salí a la frutera a comprar una lechoza para merendar, me salió en 229.000,00bs que equivalen a 4.16 steem y a 0.79$, sin duda me encantan las frutas tropicales.

PicsArt_08-13-06.02.13.jpg Mi merienda (Una rica lechoza).

A eso de las 3:00pm continúe ayudando a mi tio con la cloaca, pero no logramos nada, así que desistimos. Me fui a bañar para después ponerme a organizar mi cuarto y limpiar la casa, limpié el piso y la cocina; estuve conversando con mi prima esperando que llegué la luz para cocinar la cena. Se aproximó el atardecer y llego la energía eléctrica, así que mi prima preparo la masa para elaborar unas arepas. Mientras yo puse a cargar mi telefono y después a realizar mi devocional (estudio de la palabra de Dios), este capítulo Mateo 17 me encanta porque hay un pasaje que habla de la fe, aquí les comparto el versículo que resalte: "Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasará; y nada os será imposible. (Mateo 17:20)."

PicsArt_08-13-06.04.54.jpg Realizando mi estudio diario de la palabra de Dios.

Llegó la hora de comer, así que cenamos y después nos pusimos a ver tv mi prima y yo, estábamos viendo en Discovery un programa de supervivencia llamado "Desafio X2", donde dos hombres a todo riesgo estaban en esta oportunidad en el Sáhara. Al terminar el programa salí al patio a orar y después asegurar mi casa, ponerle el candado a la puerta para así irme a dormir. Concluyendo así mi día.

PicsArt_08-13-06.04.18.jpg Luego de bañarme en la tarde.

Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Frase del día:

"No es fácil pero tampoco es imposible."


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola amiguito, Dios bendiga a todatu familia, estémn pendiente con su salud, si se sienten mal pueden tomar ibuprofeno, o inyectarse Betametasona, ni se les ocurra ir al hospital, eso agravaría la situación.

Tomar té de malojillo y toronjil ayuda mucho a contrarrestar los efectos del virus. Esperemos que no sea cierto lo del virus, o que se haya infectado después de haber tenido contacto con ustedes.

Dios nos protege cuando tenemos fe en él, muy certas palabras amiguito.

#Onepercent
#Venezuela

Hermanito, deseo lo mejor para tu primo. De verdad esperemos que no sea ese virus.... Y acerca del desagüe.. woao que duró está !!!!

Sip esperemos no sea el virus, y pues si ha estado duro, al parecer es arena lo que ha estancado el agua.

Saludos!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator02

Querido amigo @crissanch me alegra leerte porque escribes con mucha energia sin embargo espero que Dios regale a tu abuela mucha paz para sobrellevar toda información recibida y pueda tu familia estar muy bien y sanos. Bendiciones.

Gracias y así sea @binaryelite, saludos y un gran abrazo virtual...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36