You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️THE DIARY GAME. DAY 6: Observemos a nuestras mascotas 6/08/2020 ❤️

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Que genial tu post, a mi también me encantan los animales @malomitv, que interesante todo esto que esta llevando a cabo. Y si me ha pasado que un gato me ha rontoneado en la cara, pero eso no me relaja, me asusta más bien jajaja...

Una recomendación: Procura hacer tu diario más largo, recuerda que deben ser mínimo 300 palabras que deben contener tu diario según lo establecido en @steemitblog, hablanos y comparte más de tu día; Te invito también a ver sus publicaciones diariamente de @steemitblog.

Sort:  

Ok perfecto voy a tomar en cuenta tu recomendación jajja bueno si el gato no es tuyo posiblemente te asuste porque no sabes si va a rajuñarte jajajaja pero si le tienes confianza trata de abrazarlo y verás... 💙

Jejejeje...
Nos seguimos leyendo!
Vamos por más.

jajjajaj gracias... bueno me acabo de salir formalmente de la dinámica, puedes ver mi post...sigueme en instagram, hive blog , facebook, por steemit y pronto en youtube... mantenemos contacto.. un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59