Poema: "Península de Esperanza."

in WORLD OF XPILAR3 years ago


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPYUBsbsD49SX42HkZKuxFjUuRtApQBiDaeW37sgHDMFk66un9diUqv2oP1Adg9kyb9RJZmm64e.png
Imagen de @xpilar.


Península de esperanza:

Desde el gran lago puedo verte,
Y en tu mirada perderme
El atardecer se torna atenuante
Y tú desapareces a cada instante.
Solo un minuto pido para encontrarte
Y entre tus matices, amarte.

Eres el resplandor del velero
Y que a buen puerto lleva el pasajero,
La vista se refleja en lo certero
Y las tonalidades se van acoplando
A un corazón en lo duradero.

Entre los montes se escucha
Un murmullo que repercuta
Y las praderas se abren a lo alto
Y en las lejanas tierras
Se puede entender al perseverante.

Vuelo de aviones al ocaso,
Estoy sin sentido
O es que no cordinan mis actos.
Estoy subiendo a las alturas
Y descendiendo sin desniveles,
Vivo creyendo en el amor
Y renunciando a los placeres.

Se cristalizan las aguas
Pareciendo un espejo
donde llego a observarme,
Y al pasar el tiempo
Llegar a motivarte.
Quiero unificar lo indefinido
Y establecer una promesa
Para romper con el agobio
Que aquel ser cantaba
Sin esperar elogios.

Las nubes se sintonizan
Y el natural de la península
Se convierte en una franquicia
Dónde los sueños se alcanzan
Y los seres que existen se revitalizan.
Un nuevo comienzo
En medio del caos
Y una esperanza en la vida
De quién se entregó
Y me otorgó una visa.



Está es mi participación para el concurso de mi amiga @franyeligonzalez, si deseas participar ve a este LINK.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

🙋‍♀️😘

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola querido amigo, como siempre una entrada super buena. Me encanta verte por aquí. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50