Palabras Inspiradoras / "En el plan de Dios."
"Si el PLAN no funciona cambia el PLAN pero no cambies la META".
Ubicar mis metas siempre ha sido un reto, y sin tantas vueltas el resúmen la mayoría de las veces es muy corto para expresar lo propuesto al comienzo, ¿tendrá algún sentido volverlo a intentar o correr hacia el objetivo sin mirar atrás?. La A nunca es una opción, y la B pasa a ser una elección porque la C comúnmente piensan que es la vencida; en conclusión siempre la entrega será el camino a la bendición.
Ya me estaba cansando al dar tantas vueltas, de hacerlo a mis fuerzas; mis planes terminaban en descontrol y el desdén de mi alma hacían que me perdiera en un dolor. Los primeros intentos siempre estuvieron llenos de motivación, pero ya a la tercera vez mi corazón se agobiaba por la frustración, en el silencio clame pidiendo perdón por no haber consultado con el Creador.
Lo mejor que se puede hacer es entregarle nuestro planes al Señor, Él va a obrar con forme a su voluntad y nos llevará a un puerto dónde no nos faltará la provisión; deja de preocuparte y coloca en manos de Dios toda mortificación, al fin y al cabo es Dios quien nos permite despertar cada mañana para acertar en todo lo que hagamos el día de hoy.
Ningún proyecto prospera si no hay buena dirección; los proyectos que alcanzan el éxito son los que están bien dirigidos.
Proverbios 15:22 TLA
Gracias amigo por la invitación.! Muy pronto mi presentación 🤗👍🏻
Hola querido amigo, como siempre es bueno verte por aquí, una gran entrada, muy buena reflexión. Gracias por participar, saludos!!