Mi Fotografía Divertida En Steemit / "Por poco me resbalo".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos queridos amigos! Está es mi entrada para el concurso promovido por @davidad de fotos divertidas en Steemit.


"Caer en el agua sin desearlo no debe ser agradable", mientras caminaba por el borde de la piscina pensé en eso. Mis amigos estuvieron a punto de lanzarme con todo y ropa; entre todo ese show salió esta fotografía en dónde el susto de resbalarme quiso asomarse en mi corazón.


Por poco me resbalo...

PicsArt_05-20-11.18.29.jpg

Fotografía capturada con la cámara de 20mpx de mi teléfono Redmi Note 8 Pro.


Sin duda en un tiempo de compartir en la piscina con mis amigos, no pudieron faltar las fotos y sobretodo la comida (jajaja). ¿Y desde hace cuanto no vas a la piscina con tus amigos?.

Invito a participar: @carlosalvarezz, @shoday y @luceero.

PicsArt_06-23-04.46.37.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61