Mi Entrada Al Concurso De Dibujo De Especies Marinas / El Cangrejo y La Estrella De Mar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Estoy muy agradecido con mi amigo @adeljose por esta increíble oportunidad la cual he disfrutado demasiado, espero y aún sea valida mi participación.

Entre tantas especies marinas dos de mis favoritas sin duda son el cangrejo y las estrellas de mar, son fascinantes los colores y texturas de estas especies.

20200728_211413-1.jpg


Esto me inspiró mi dibujo:

Y aquel día me encontraba frente a una hermosa vista en la playa, junto a mí estaban grandes amigos y entre ellos la chica de la cual me había enamorado desde secundaria, pero nunca le había expresado lo que sentía por ella.

Mientras los demás jugaban dentro del agua, yo me senté junto a ella a conversar a la orilla, las olas chocaban contra nuestros pies y ella sonreía con unas gafas de sol. La noté algo bromista ese día tanto que se encontró un gran cangrejo y empezó a molestarme con él, debido a que yo le tenía pánico a esos animales, porque cuando estaba pequeño mi abuela tenía de mascotas unos cangrejos, y uno de ellos el cual se llamaba Freíser se escapó, y no lo encontrabamos durante todo el día, al estar en mi cuarto durmiendo sentí que algo me dio un fuerte pellizco y me levanté del susto corriendo de mi cuarto, se aceleraron mis pulsaciones y casi hasta me desmayo, al encender la luz pude ver entre las sábanas al cangrejo el cual no quise toparme nunca más.

Corriendo por toda la costa mientras ella me perseguía con el cangrejo en sus manos, mis amigos se reían de mí y la gente me observaba muy extraño, al llegar a una zona desolada de la playa y ver que ella me había perdido el rastro pude ver una estrella de mar que estaba reposando sobre una roca, era bastante hermosa, tomándola con mis manos la llevé a donde estaban mis amigos y se la dí a ella diciendo: "Encontré una estrella de mar que me hizo pensar que tú eres alguien especial", ella se sonrojo, me sonrió y frente aquel atardecer me respondió: "¡Cierra los ojos, te tengo un regalo!", yo fui obediente ya que a lo mejor me daría un beso, y al cerrar mis ojos frente a ella, sentí algo pesado sobre mi camisa y al ver era el cangrejo, así que comencé a gritar y me fui de allí ese día.

No fue lo que yo esperaba ya que esa especie animal me desesperaba, pero después en esas mismas vacaciones ella me dijo que había hecho todo eso para molestarme ya que al igual que cuando le entregué la estrella de mar, yo para ella soy alguien importante.

Entre Pánico y Amor / @crissanch


Fases de elaboración del dibujo:

Boceto:

20200728_193641.jpg

Trazado:

20200728_195118.jpg

Pintado:

20200728_211340.jpg


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Manito muy buen dibujo!! Sigue puliendo ese talento que Dios t dio

Muchas gracias hermano @jeemrocker

Felicidades tiene mucho éxito 👍🏻
Que Dios te bendiga grandemente 🙏

Amén y gracias @ruthsany

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso, @crissanch

Participante #24

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66