HISTORIA: VIVIFICADOS EN SU AMOR / STORY: LIVED IN YOUR LOVE

in WORLD OF XPILAR3 years ago

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuLJ6iDbaWxVJVWRyjfCpp8EScTK8iJZA9QJjjtKdX57freMug1WvHbDK8qKon72bk7RS6xYC6.png
Imagen de @xpilar.


HISTORIA: VIVIFICADOS EN SU AMOR / STORY: LIVED IN YOUR LOVE

Y allí estaba frente al gran lago, escuchando "El uno para el otro" con mis audífonos y observando que Terry (mi perro) no se perdiera de mi vista; ese día había gran cantidad de personas y las olas estaban calmadas, pues en Canadá nos encanta el ambiente natural para compartir.

And there I was in front of the big lake, listening to "One for the other" with my headphones and watching that Terry (my dog) did not get out of my sight; That day there were a lot of people and the waves were calm, because in Canada we love the natural environment to share.

Al rato no sé que se hizo el perro y comienzo a correr por toda la orilla de aquel lago, sin rastros de mi mascota comencé a asustarme, en mis oídos se intensificaba un dolor mientras mis manos sudaban al acelerarse mis palpitaciones, me senté en la arena cuando mis lágrimas salían una tras otra y ya no sabía dónde estaba mi celular para llamar a mi madre.

After a while I do not know what the dog was done and I start to run along the entire shore of that lake, without traces of my pet I began to get scared, a pain intensified in my ears while my hands sweated as my palpitations accelerated, I sat on the sand when my tears came out one after another and I no longer knew where my cell phone was to call my mother.

En eso escuchó una voz muy dulce que con una guitarra al fondo tocaba una melodía suavemente, sus dedos se paseaban por todo el mástil libremente y de sus labios salían palabras que decían: "No temas, Él no tiene pleitesía; solo quiere que le entregues tu corazón para que alcances la bendición." Mientras escuchaba se aquietaba mi alma y reposaba sobre cada matiz de aquella canción que con entrega era expresada.

In that he heard a very sweet voice that with a guitar in the background played a melody softly, his fingers walked freely around the neck and words came from his lips that said: "Do not fear, He has no homage; he only wants you to deliver your heart to reach the blessing. " While I listened, my soul calmed down and rested on each nuance of that song that was expressed with dedication.

Al terminar de tocar, notó que la muchacha me observa; me puse tan nervioso que le dí la espalda y busqué disimular en el incómodo momento, miraba el agua moverse, entonces sentí una mano en mi hombro y al voltear era ella que me preguntó: "¿Cuál es tu nombre?", Tarareaba que hasta se me olvidó mi nombre.

When he finished playing, he noticed that the girl was watching me; I got so nervous that I turned my back on her and tried to hide in the uncomfortable moment, I watched the water move, then I felt a hand on my shoulder and when I turned it was she who asked me: "What is your name?" I forgot my name.

Ella me dijo: "No temas, solo confía", fue como si esas palabras venían del cielo, comencé a llorar frente a ella que me sentí avergonzado, la chica me hizo otra pregunta: "¿Quieres que ore por tí?", no sabía que iba a hacer pero con temor afirmé diciéndo: "¡SÍ!", fue cuando tomó mi mano y cerró sus ojos expresando con su boca: "Dios Creador reconozco que soy pecador, perdóname por haber dejado entrar el miedo; quiero conocerte y que me enseñes a entenderte, en el nombre de Jesús. Amén", al terminar sentí un alivio como nunca; le dí mi nombre y le pregunté si me podía ayudar a encontrar a Terry.

She told me: "Do not fear, just trust", it was as if those words came from heaven, I began to cry in front of her that I felt ashamed, the girl asked me another question: "Do you want me to pray for you?", No I knew what I was going to do but with fear I affirmed saying: "YES!", it was when he took my hand and closed his eyes expressing with his mouth: "Creator God I recognize that I am a sinner, forgive me for having let fear in; I want to know you and that you teach me to understand you, in the name of Jesus. Amen ", at the end I felt a relief like never before; I gave him my name and asked if he could help me find Terry.

Ese atardecer era único, detrás de unas rocas estaba el perro con su pata rota; fuimos a un centro veterinario dónde le restauraron la pata y desde entonces esa chica es mi esposa, quien uso Dios para sacarme del lago del temor, ahora tiene sentido mi vida y juntos le cantamos al Creador de los lagos, de los atardeceres y de toda criatura existente.

That sunset was unique, behind some rocks was the dog with its broken leg; We went to a veterinary center where they restored her leg and since then that girl is my wife, who used God to get me out of the lake of fear, now my life has meaning and together we sing to the Creator of lakes, sunsets and all existing creature.

El Fin / The End


Está es mi entrada para el concurso DE ESCRITURA Y PINTURA impulsado por @franyeligonzalez. Sé que vamos por más...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola amigo, como siempre es un placer verte. Excelente entrada, sabes que eres un gran escritos. Saludos y gracias por participar!! :)

Gracias amiga por este concurso tan dinámico...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31