Historia: ¡Tocando Fondo! / Escrito por @crissanch★

in WORLD OF XPILAR3 years ago


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZVH8sa7yvy2DBTMWk7teXZdva2aV7MNkv2T6yzfxAbziWVGg1tGp7hDRojmGxxUqwYUeS9vSS.png
Imagen de @xpilar.


¡Tocando fondo!

Entre la profundidad y lo que no es profundo, entre las serranías que desemboca en el mar hasta las corrientes de agua viva que nacen en las montañas más altas, he estado corriendo como un siervo desbocado en la búsqueda de alcanzar lo que siempre he esperado. Puedo ver las ruinas sumergidas de un gran atolón y la punta más consecuente a lo que podría describirse como un volcán en llamas.

Cierro los ojos y aún escucho aquel día donde la isla que llamaba mi hogar se sumergió en las aguas, pude oír a Mauricio gritar pero no lo pude ayudar, pues debía simplemente correr cuando en mi corazón había una batalla campal. Las lágrimas se desbordaban a ver las madres con sus hijos intentando escapar, se quedó corto el Titanic con la catástrofe que presencié en ese lugar, quiero expresar algo más.

El cielo estaba tan espeso y los artesanos recogían sus pertenencias, logré tomar el remo y ver llorar a las puercas, no volví a ver a mis padres, porque ellos se encontraban ordenando la aldea. Actualmente puedo tomar muchas fotos, más a dónde no volveré será a la costa porque cada vez que veo el mar me enojo por la causa de la muerte que rebosa.

Sigo creyendo que muy pronto volveré a encontrarme con todos mis parientes, somos existentes con un reflejo de esperanza; no voy a perder está oportunidad que me ha brindado el Creador de vivir una vez, de luchar por lo que deseo palpar y dejar atrás el sonar de las olas que me atormentaba.

Fin.


Tengo una pregunta, referente a la historia:
¿Sabés que es un atolón?


Está es mi entrada para el concurso DE ESCRITURA Y PINTURA promovido por mi amiga @franyeligonzalez. Me ha encantado crear está historia llena de drama.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola querido amigo, siempre es bueno verte en los concursos. Gracias por eso, excelente tu historia. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23