Historia: IMPRUDENTE / Story: UNWISE

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PicsArt_02-22-06.27.57.jpg


Historia: IMPRUDENTE

Nunca me imaginé llegar hasta aquí, actualmente me encuentro internado sin salida en una cárcel restringida de la federación de Nicaragua, he intentado salir más de 50 veces, solo dos de mis compañeros de recinto han logrado huir de esta fosa de leones; lo peor de todo es estar pagando una condena de la cual soy inocente y por esto me han tratado como un loco durante muchos años, nadie cree mi versión de los hechos, espero que tú si me entiendas porque deseo contarte lo que sucedió:

Todo acontecío en un solo día, un 14 de febrero muchos eran los que celebraban el amor y la amistad, por mi parte estuve preparando la sorpresa para mi esposa que me esperaba en casa para la hora de la cena, compré un gran ramo de rosas, le compré unas cuantas joyas pero lo mejor era el lugar a donde la llevaría esa noche, su lugar favorito "El lago Cocibolca", allí estuvimos nuestra primera noche de casados y fue inolvidable, aún la recuerdo cómo si fuera ayer. Llegué a casa y ella me preparó un exquisito pasticho con un buen vaso de jugo de maracuyá, sin duda me conocía muy bien porque es mi favorito o por lo menos lo era.

Luego de comer, le entregué el ramo de rosas y le dije que se preparará para una gran noche, ella subió a la habitación y después bajo por las escaleras con un hermoso vestido rojo, se veía hermosa y mi corazón latía sin parar, ella con una sonrisa le dejo una nota de voz a su madre avisándole que no estaría en casa durante dos días; subimos en la camioneta y partimos por toda la ruta hacía ese lago, llegamos a eso de las 12 de la noche, ya el encargado que tenía contratado nos dejó junto a la orilla el picnic preparado incluyendo una buena botella de champagne, la música romántica sonaba al fondo, era un momento que jamás olvidaría dónde nos encontramos una vez más, una velada única para cualquiera.

Nos quedamos dormidos abrazados escuchando el sonido del oleaje que era bastante relajante, como a las 3:00am desperté por el ruido de una botella, me levanté asustado y no la veía a ella, acaso iría a orinar, todo estaba muy oscuro; busqué mi linterna y comencé a gritar su nombre pero no me respondía, cada vez se adentraba el pánico más y más; llegué a la camioneta y tampoco se encontraba allí, respire profundo y cerré mis ojos por unos segundos, al abrirlos pude ver frente a mí dos hombres que llevaba a mi esposa con fuerzas de su cabello, bajé corriendo a donde ellos se ubicaban, pero en eso sentí que me golpearon, quedando noqueado en el suelo.

Al reaccionar otra vez, veía fuego frente a mí; no lograba mover mis manos ni mis pies y escuchaba voces que se burlaban y el clamor de mi esposa que la dejarán escapar. Al obtener percepción intenté hablar pero me habían sellado los labios con una cinta resistente, comentaron a salir lágrimas de mis ojos y pensaba porque nos hacían esto; eran mis empleados los que golpeaban a mi esposa frente a mí, los seres que veía diariamente y que me ayudaron a planear todo este gran momento.

Mi esposa perdió el conocimiento y en eso notaron que yo estaba despierto, así que se acercaron para quitarme la cinta de los labios, apenas lo hicieron les grité: ¿por qué nos hacen esto?; y Luis me respondió: ¿Todavía lo preguntas? Pues muy fácil casi estuve cerca de ser tu socio y descubrí que de esta manera sería más fácil ser el único dueño ya que las acciones de la empresa están enlazadas con mi cuenta, a lo que respondí: ¡Quédate con todo eso, pero permite que podamos vivir o por lo menos ella!, se comenzó a reír aún más y le pregunté: ¿Dé que te ríes Luis, porque metiste a los más jóvenes en esto?, en eso me escupió la cara y dijo: Está que llamas "esposa", se acostó conmigo aquella noche en la fiesta de fin de año y nunca lo supiste; estos dos jóvenes que me acompañan tú los mataste (les disparó en ese instante), grité: ¡No! y comencé a llorar intensamente, miré a mi amada y sólo tenía la cara cuesta abajo (en realidad, no me importó lo que había hecho porque la seguía amando).

Ya el humo de la fogata se había consumido y el sol empezó a salir, en eso pude ver como montó a mi esposa en su auto, me dejó atado en un árbol; partieron y al rato pude ver qué no me había amarrado bien, así que me logré desatar fácilmente, me acerqué a los cuerpos de esos jóvenes y ya no poseían signos de vida, así que subí a la camioneta y como pude la encendí, transite varias vías pero no los encontré en ninguna parada, fueron horas de búsqueda. Al llegar a casa me alivie por ver a la policía que estaba sellando mi casa con señales de precaución para impedir el paso, bajé y en eso la madre de ella me dijo: ¿Dónde la dejaste?, mi respuesta fue un llanto de rodillas en medio de la calle; en eso uno de los tenientes se acercó y me esposó las manos, le pregunté: ¿Qué está haciendo?, Él solo me dijo: Usted ha asesinado a su esposa según las pruebas encontradas dentro de la residencia, tiene derecho a guardar silencio. Estaba demasiado confundido, al llegar a la estación central policial, tomaron mis datos y me comentaron que en la habitación principal de mi hogar consiguieron una carta donde mi esposa clamaba por auxilio porque supuestamente yo quería entrar a la fuerza a la casa.

Me encontraba impactado, tanto así que comencé a dar mi declaración y los policías se reían de lo que decía, me hicieron una terapia de presión para decirles dónde estaba mi esposa, pero solo les decía que no lo sabía. Conforme a lo que expresé, llegaron al lago y encontraron los cuerpos de los jóvenes quienes eran mis trabajadores.

En el juzgado me acusaron de la desaparición de mi esposa y la muerte de los trabajadores, mis respuestas siempre fueron las lágrimas por ver cómo la envidia me había robado todo lo preciado que tenía, y hasta ahora luego de aquel juicio el 5 de septiembre del 2010 sigo aquí atrapado, hace unos 3 días supe que Luis lo mataron en medio de una redada porque aparentemente estaba traficando dentro de la empresa que me robó, en eso pude ver la justicia de Dios, pero no logré saber nada más de ella; si hubiese tenido más prudencia en cuanto a los amigos que debía escoger tal vez no estuviera aquí; sin embargo hoy tengo paz porque soy libre de culpas.

Hoy me he perdonado a mí mismo por ser imprudente y continúo aprendiendo...

El Fin



Story: UNWISE

I never imagined getting here, I am currently confined without a way out in a restricted prison of the Nicaraguan federation, I have tried to get out more than 50 times, only two of my roommates have managed to escape from this lion's den; The worst thing of all is to be paying a sentence of which I am innocent and for this they have treated me like a madman for many years, nobody believes my version of the facts, I hope that you do understand me because I want to tell you what happened:

Everything happened in a single day, on February 14, many were those who celebrated love and friendship, for my part I was preparing the surprise for my wife who was waiting for me at home for dinner, I bought a large bouquet of roses , I bought her some jewels but the best thing was the place where I would take her that night, her favorite place "Lake Cocibolca", we were there our first night married and it was unforgettable, I still remember it as if it were yesterday. I got home and she prepared me an exquisite pasticho with a good glass of passion fruit juice, without a doubt she knew me very well because it is my favorite or at least it was.

After eating, I gave her the bouquet of roses and told her that she will prepare for a great night, she went up to the room and then went down the stairs with a beautiful red dress, she looked beautiful and my heart was beating non-stop, she with A smile left a voice note to her mother telling her that she would not be home for two days; We got into the truck and left for the entire route towards that lake, we arrived around 12 at night, and the manager who had hired left us the picnic prepared by the shore including a good bottle of champagne, the romantic music sounded deep down, it was a moment that would never forget where we are once again, a unique evening for anyone.

We fell asleep hugging listening to the sound of the waves that was quite relaxing, about 3:00 am I woke up to the sound of a bottle, I got up scared and didn't see her, maybe she was going to urinate, everything was very dark; I looked for my flashlight and began to shout his name but he did not answer me, each time the panic entered more and more; I got to the truck and he wasn't there either, I took a deep breath and closed my eyes for a few seconds, when I opened them I could see in front of me two men who were carrying my wife with the strength of their hair, I ran down to where they were located, but in I felt like they hit me, getting knocked out on the ground.

Reacting again, I saw fire in front of me; I could not move my hands or my feet and I heard voices that mocked and the cry of my wife that they will let her escape. When I obtained perception, I tried to speak but they had sealed my lips with a resistant tape, they commented that tears came from my eyes and I thought why they did this to us; it was my employees who beat my wife in front of me, the beings I saw daily and who helped me plan all this great moment.

My wife lost consciousness and they noticed that I was awake, so they came over to remove the tape from my lips, as soon as they did I yelled at them: why are you doing this to us?; and Luis replied: Do you still ask? Well, very easy I was almost close to being your partner and I discovered that in this way it would be easier to be the sole owner since the shares of the company are linked to my account, to which I replied: Stay with all that, but Let us live or at least her! He began to laugh even more and I asked him: Are you laughing, Luis, why did you get the younger ones into this?, in that he spat in my face and said: You call it "wife", he slept with me that night at the end of the year party and you never knew; You killed these two young people who are accompanying me (he shot them at that moment), I shouted: No! and I began to cry intensely, I looked at my beloved and her face was only downhill (actually, I didn't care what that he had done because he still loved her).

The smoke from the campfire had already burned away and the sun began to rise. I could see how he mounted my wife in his car, left me tied to a tree; They left and after a while I could see what had not tied me well, so I managed to untie myself easily, I approached the bodies of those young people and they no longer had signs of life, so I got into the truck and as I could, I turned it on, I went through several routes but I did not find them at any stop, they were hours of searching. When I got home I was relieved to see the police who were sealing my house with precautionary signs to prevent the passage, I went downstairs and her mother told me: Where did you leave her?, My response was a cry of knees in the middle of the street; then one of the lieutenants approached and handcuffed my hands, I asked him: What are you doing?, He only told me: You have murdered your wife according to the evidence found inside the residence, you have the right to keep Silence. I was too confused, when I got to the central police station, they took my data and told me that in the main room of my home they got a letter where my wife cried out for help because supposedly I wanted to break into the house.

I was shocked, so much so that I began to give my statement and the policemen laughed at what I said, they did pressure therapy to tell them where my wife was, but I only told them that I did not know. According to what I said, they came to the lake and found the bodies of the young people who were my workers.

In court they accused me of the disappearance of my wife and the death of the workers, my answers were always tears to see how envy had stolen everything I had precious, and until now after that trial on September 5, 2010 I am still trapped here, about 3 days ago I learned that Luis was killed in the middle of a raid because apparently he was trafficking within the company that robbed me, in that I could see the justice of God, but I could not know anything more about it; if he had been more cautious about the friends to choose, he might not be here; however today I have peace because I am free of guilt.

Today I have forgiven myself for being reckless and continue to learn ...

The End


Está es mi entrada para el concurso de @adeljose que trata esta semana de crear una historia en base a "Señal de precaución", te invito a participar porque sé que vamos por más.
This is my entry for the @adeljose contest this week about creating a story based on "Caution sign", I invite you to participate because I know we are going for more.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Una historia interesante donde se muestra la traición de una persona considerada amigo, la ambición pudo más que el lazo de amistad que los unía, dejando dos caminos oscuros.

Tal vez tenga una continuación ésta historia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

Así es @adeljose, de verdad que debería ver una segunda parte... Muchas gracias por tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17