Historia: “Desde El Escenario”.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


PicsArt_09-14-06.35.28.jpg
Imagen de mi autoría.


Desde el escenario...

Subí al show sin darme cuenta que mis botas cada vez estaban más tiesas, grité al público esperando una ovación y lo único que encontré fue que me abuchearon dejándome un sin sabor, frustrado por haberlo intentado tantas veces decidí correr a casa, darme una ducha y observar las estrellas fugaces que pasan a veces.

¿Acaso mi voz no era suficiente o mi problema es que balbuceaba frecuentemente?, sentado en la cama meditaba y los gritos de mi alma me aturdían al punto de doblar mis rodillas y clamar por una oportunidad al Dios de los dioses que es fiel y nunca decepciona a quienes de corazón desean conocerle.

Continúe preparándome una y otra vez, iba a la academia, e incluso participando en las obras de teatro me quedaba dormido muchas veces porque lo mío siempre fue expresar con mis labios un bolero de algún puerto o de aquel español que decía "Tienes que quererte".

Cinco meses después, Dios me dió una oportunidad especial al poder subir a las tablas de un auditorio de alto calibre de la ciudad donde vivía mis abuelos, preparé la canción y con la emoción, le puse corazón y todo el mundo me aplaudió; se sintió muy bien estar allí pero al momento llegué a sentir que aún me faltaba algo, volví a cerrar mis ojos y elevar una oración con lágrimas de confusión, de mi boca salieron palabras sin sentido al punto que mi mente colapso, tirado en el piso de mi aposento escuché una apacible voz que dijo: "Yo te dí el don, solo que mal has decidido; para ser feliz solo me necesitas poner en primer lugar, porque sino la fama te llevará al olvido."

A partir de ese instante todas las composición son para quien me creó, estoy muy agradecido porque Él me transformó, sin miedo puedo decir: “Alabado sea el Dios que da sentido a la vida y nos muestra su favor.”

The End


Está historia solo llegó a mi mente en está tarde, y me identifico completamente con este escrito. Antes le cantaba al mundo y cada vez me sumergía en un mar lleno de desdicha, pero luego que alinee mi don para servirle a Dios ¡todo cambió! ahora soy un jóven que no busca enaltecerse a sí mismo sino cumplir el propósito por el cuál Dios lo creó.

Autor: @crissanch

Está es mi participación en el concurso "Creando Historias Semana #30", promovido por @adeljose, los invito a poner a volar su imaginación y sumarse a este concurso.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

wow muy bien, buena suerte👏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

como estas, no te he visto en mucho tiempo jeje@crissanch

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Interesante relato donde un joven cantante intenta todo por ser un famoso artista, fracasando siempre en su empeño, hasta que encuentra un motivo que le garantizará el éxito, dirigiendo su canto al Dios que brinda la vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Así es, excelente resumen de esta historia...

Hola👋🏼amigo @crissanch me ha gustado mucho tu historia.. lo bonito de escuchar la voz de Dios, sorprendente pero cierto busca de Dios primeramente y las demás cosas vendrán por añadidura en resumen de tu relato.

Saludos y abrazo fraternal🤗😊

Gracias por tu visita, así es... Debemos ponerlo siempre en primer lugar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38