Historia: ATRAPADO / Story: CAUGHT

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PicsArt_02-26-12.19.43.jpg


ATRAPADO

Aquel domingo venía de regreso de la casa de uno de mis amigos y jamás me imaginé que terminaría ¡atrapado!:

Cada domingo me encanta ir de visita, está vez decidí ir a casa de mi amigo @shoday, pues compartimos de un tiempo muy agradable con su familia, entre tantas anécdotas contadas de vivencias y tradiciones logramos desestresarnos. Ya era tarde, eran las 9:30pm y debía retornar a mi casa a pesar de que solo queda a dos cuadras amplias; me despedí y agarré mi camino con mi mochila en mis hombros, sentí vibrar mi teléfono al parecer me estaban llamando así que respondí porque era mi madre, me estaba preguntando sobre el clima, pues últimamente ha estado haciendo mucho frío.

Aceleré mi paso porque pude ver las calles que estaban muy oscuras, parecía que en lo espiritual rondaba una espesa niebla, al colgarle a mi madre llegué a la esquina de una de las cuadras que debía atravesar y pude ver a dos hombres que venían, eso me alarmó así que salí corriendo, ellos silbaron y me gritaron ¡Hey!, mi corazón se acelero y la única que me observaba a parte de esos dos seres era la luna.

Llegué a casa y toque la puerta pero nadie abría, solo el silencio y pensar que cada vez se acercaban más he hacían sentir atrapado, comencé a llamar y aún así no salía nadie, miré al cielo y le dije a Dios que no permitiera que me robaran, entonces se me ocurrió meter mi teléfono en el bolso y lanzarlo por la ventana. Miraba a la esquina de la cuadra y nada que los hombres se aproximaba, al paso que venían era para que hubiesen pasado.

En eso escuché la voz de mi hermano que me abrió la puerta, entré y suspiré porque ya estaba seguro en mi hogar; me asomé por la ventana a ver si esos hombres rondaban por allí pero nunca pasaron; fue algo muy extraño pero gracias a Dios no me pasó nada. En esos momentos nos damos cuenta que en realidad no conocemos nada, muchas veces nos confiamos de que es nuestro barrio pero en realidad en nuestro propio lugar nos pueden llegar a robar por ello debemos mantenernos alertas.

El Fin


CAUGHT

That Sunday I was coming back from the house of one of my friends and I never imagined that I would end up trapped!:

Every Sunday I love going to visit, this time I decided to go to my friend's house @shoday, because we shared a very pleasant time with his family, among so many anecdotes about experiences and traditions we managed to de-stress. It was late, it was 9:30 pm and I had to return to my house even though it is only two wide blocks away; I said goodbye and took my way with my backpack on my shoulders, I felt my phone vibrate apparently they were calling me so I answered because it was my mother, she was asking me about the weather, because lately it has been very cold.

I accelerated my pace because I could see the streets that were very dark, it seemed that in the spiritual a thick fog was hovering, when I hung up on my mother I reached the corner of one of the blocks that I had to cross and I could see two men coming, that It alarmed me so I ran, they whistled and yelled at me, Hey! My heart raced and the only one who was watching me apart from those two beings was the moon.

I got home and knocked on the door but nobody opened it, only the silence and the thought that they were getting closer and closer made me feel trapped, I started calling and still no one came out, I looked at the sky and told God not to let me robbed, then it occurred to me to put my phone in my bag and throw it out the window. He looked at the corner of the block and nothing that the men were approaching, the pace they were coming was for them to have passed.

At that I heard my brother's voice who opened the door for me, I entered and sighed because I was already safe in my home; I looked out the window to see if those men were around there but never passed; It was something very strange but thank God nothing happened to me. In those moments we realize that in reality we do not know anything, many times we trust that it is our neighborhood but in reality in our own place they can rob us, so we must be alert.

The end


Está es mi entrada para el concurso de @adeljose de "Creando Historias", esta semana trata sobre crear una historia referente a una situación de peligro o misterio en la calle, te invito a participar en esta iniciativa.

This is my entry for the @adeljose contest of "Creating Stories", this week is about creating a story about a dangerous or mysterious situation on the street, I invite you to participate in this initiative.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola amigo, te diré que yo hubiera hecho lo mismo, soy un poco temerosa pero con na foto como esa jejeje cualquiera se asusta creo yo. Buena historia, gracias por compartirla, saludos y cuídate!! :)

Jejeje @franyeligonzalez, te imagine saltando la ventana...
Bendiciones!

 4 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Emocionante relato donde se pone en evidencia tus sentidos de precaución para generar una acción que te aleje del peligro, dos hombres caminando en la oscuridad no es un buen augurio.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Así es @adeljose, gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73