ESTE ANIMAL IRRUMPIO (THIS ANIMAL BROUGHT) / Fotografía divertida en Steemit (Funny photography on Steemit)

in WORLD OF XPILAR3 years ago


ESTE ANIMAL IRRUMPIO / THIS ANIMAL BROUGHT

IMG_20210715_220004_029.jpg
Está fotografía graciosa fue capturada con la cámara de mi Redmi Note 8 Pro utilizando un filtro de animal. / This funny photograph was captured with the camera of my Redmi Note 8 Pro using an animal filter.


Mientras me tomaba una selfie frente al espejo este animal se atravesó, al parecer quería ser el protagonista de la foto, aunque más bien me puso a pensar en que hacía allí y casi me hace perder la paciencia. Debía simular que no lo tenía en frente para que saliera bien pero no pude evitar ponerme serio.

While I was taking a selfie in front of the mirror, this animal crossed, apparently he wanted to be the protagonist of the photo, although rather it made me think about what he was doing there and almost made me lose my patience. I had to pretend that I didn't have it in front of me so that it would work out but I couldn't help but get serious.

Anécdota: Una vez tuve un hamster pero lamentablemente murió de la forma más tonta, asfixiado con un trozo de su alimento; recuerdo ese día fue muy triste para mí porque ya le había agarrado cariño a esta mascota e incluso le realicé un parque de juegos con una caja vieja, después ese acontecimiento no tuve más hamsters.

Anecdote: I once had a hamster but unfortunately it died in the dumbest way, suffocated with a piece of its food; I remember that day was very sad for me because I had already grown fond of this pet and I even made a playground for it with an old box, after that event I did not have any more hamsters.

Es muy chistoso que justo cuando iba a dar click para capturar la foto se apareció este pequeñín con su mejor cara y robándome la escena se dió a conocer delante de todos ustedes ¿ahora me toca correr este roedor de mi casa o debería darle una oportunidad? No lo sé, de lo que si estoy seguro es que esta selfie es muy divertida para compartirla.

It is very funny that just when I was going to click to capture the photo, this little boy appeared with his best face and stealing the scene he made himself known in front of all of you.Now I have to run this rodent from my house or should I give him a chance? I don't know, what I'm sure of is that this selfie is a lot of fun to share.

Es broma...
Si fuese de verdad a lo mejor saldría corriendo 🤣.

It's a joke... If it was for real, maybe I'd run away 🤣.


Está es mi entrada para el concurso promovido por @davidad de fotos divertidas en Steemit (SEMANA XXI), espero les haya sacado una sonrisa está foto creativa y divertida.

This is my entry for the contest promoted by @davidad of funny photos on Steemit (WEEK XXI), I hope this creative and fun photo has brought you a smile.

Vamos por más... / Let's go for more ...


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hola querido amigo, jajajaja una foto muy divertida, como siempre tienes una gran creatividad. Saludos y éxitos para ti.!! :)

Muchas gracias por tu visita @franyeligonzalez!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Muchas gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26