Creando Historias: “UNA PIZZA MÁS"

in WORLD OF XPILAR3 years ago


PicsArt_08-25-07.48.10.jpg
Imagen de mi autoría.


UNA PIZZA MÁS...

Quién iba a creer que lo último que compartiríamos sería una pizza, fuimos a su lugar preferido antes de que ella saliera a trabajar, su empleo era en las torres más prestigiosas de la ciudad. Ella me miraba con mucho aprecio y le encantaba añadirle bastante oregano a su pizza, en mi caso el ingrediente clave es el peperoni.

Conversamos sobre nuestro próximo viaje a Las Bahamas, estaríamos cumpliendo nuestro primer año juntos después de casarnos, ya solo quedaba un trimestre para este encuentro paradisíaco. El mesero nos trajo la pizza que poseía demasiado queso, quedamos satisfechos al punto que nos sobró y los pedazos los compartimos con unos niños de la calle que encontramos camino a la parada. Le dí un beso de despedida y expresando que nos veríamos en la noche.

Seguí mi camino hasta el colegio donde doy clases a estudiantes de secundaria, preparé una enseñanza muy atractiva sobre la importancia de la seguridad ciudadana, ya que me especialice en Ciencias Sociales. Llegó el receso y fui a tomarme un café en la cafetería, conversé con unos colegas y aproveché para hablar con mi amada, ella me respondió desde su celular con mucho entusiasmo porque me tenía un regalo que me causo intriga, en eso se escuchó un fuerte ruido a través de la llamada al punto que se colgó, pensé que había sido la señal hasta que en el televisor del cafetín se anunciaron las noticias.

Las torres gemelas donde trabajaba mi esposa habían sido atacadas con dos aviones, quedé paralizado y en shock. Mis colegas intentaban hacerme reaccionar pero perdí mi percepción al recibir esa mala noticia. Luego de 10min inestable, me subí al auto hacia el lugar del incidente. No me dejaron pasar, comencé a gritar en medio de la calle, la policía me restringió y me subieron a la patrulla; pregunté por ella pero nadie me daba respuesta, solamente me quedó esperar en silencio.

Un día después del incidente, los forenses detectaron
los restos del cuerpo de Sharon, despues del sepelio lloraba en aquellas noches al desear compartir una pizza más junto a ella; mi esposa fue víctima de la violencia mundial y yo solo le pido a Dios que algún día nos volvamos a encontrar.

El Fin


Está es mi participación en el concurso de "Creando Historias Semana #28" promovido por @adeljose, han pasado dos décadas de este atentado terrorista, está historia es realizada en honor a todas las familias afectadas.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Que buena historia Cristian , llena de drama y nostalgia. Pero si tan solo una pizza más, o simplemente un abrazo más vale más..
Porque no sabemos cuál será el último compartir pero vivimos con la esperanza eterna.
Saludos

Así es @karlagarrido. Saludos!

 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Triste historia que vivieron muchas parejas luego de ese terrible ataque, donde lamentablemente murieron muchas mujeres como Sharom.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Saludos amigo, gracias por tu visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56