Creando Historias: "Poción para ver los corazones." / Creating Stories: "Potion to see hearts."

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Poción para ver los corazones / Potion to see hearts:

PicsArt_01-25-03.53.11.png
Image made in the FaceApp application / Imagen realizada en la aplicación FaceApp.

Me habían engañado tantas veces que ya me estaba cerrando a tantas cosas en mi propia vida, un día pasando frente a una tienda pude ver una fórmula especial para leer los corazones de las personas y así poder detectar cuando alguien fuese un engañador, no me importó que establecimiento era ni que producto me estaban vendiendo, solo le dí importancia a suplir mi necesidad en el momento.

I had been deceived so many times that I was already closing myself to so many things in my own life, one day passing in front of a store I could see a special formula to read people's hearts and thus be able to detect when someone was a deceiver, I did not care What establishment was it or what product they were selling me, I just gave importance to meeting my need at the time.

Compré la primera poción para ver si era cierto, y la usé con mi mejor amigo con quién iba a emprender en un gran negocio y efectivamente funcionó; pude ver su corazón y me quería estafar como socio, eso lo noté al decirme que requería de mis firmas para abrir la cuenta bancaria del negocio, así que cerré el emprendimiento sin darle una explicación, él se encontraba sorprendido por mi respuesta, pero no me iba a engañar con su manipulación.

I bought the first potion to see if it was true, and I used it with my best friend with whom I was going to start a big business and it actually worked; I could see his heart and he wanted to scam me as a partner, I noticed that when he told me that he required my signatures to open the business bank account, so I closed the venture without giving him an explanation, he was surprised by my answer, but he did not he was going to cheat with his manipulation.

Luego hice la prueba con mi novia y me tomé una dosis de la pócima antes de nuestra próxima cita y resulta que pude ver su corazón al decirme que no nos podríamos encontrar mañana porque estaría ocupada ayudando a mi mejor amigo en la administración del negocio, porque ella era administradora; la poción me permitió ver qué me estaba siendo infiel con mi mejor amigo, así que terminé nuestra relación por completo, ella lloró demasiado porque supuestamente me amaba.

Then I did the test with my girlfriend and took a dose of the potion before our next appointment and it turns out that I could see her heart when she told me that we could not meet tomorrow because she would be busy helping my best friend in the administration of the business, because she was an administrator; the potion allowed me to see that I was being unfaithful to my best friend, so I ended our relationship completely, she cried too much because she supposedly loved me.

Después utilicé la poción para conocer el corazón de mi propia madre, y me mostró que ella solo me quería por el dinero porque cada vez que iba a su casa me pedía para sus necesidades, así que no volví a visitarla nunca más por lo deshonesta que fue con su propio hijo.

Then I used the potion to know my own mother's heart, and she showed me that she only loved me for the money because every time I went to her house she asked me for her needs, so I never visited her again because of how dishonest she was. it was with his own son.

Al tiempo, me quedé sin negocio, sin pareja, y ni supe cuando mi madre falleció; así que busqué una vez más la fórmula para conocer mi propio corazón ya que sentía que estaba vuelto un desorden; antes de ingerir la fórmula leí la etiqueta que traía y pude notar que en letras pequeñas decía: "Está fórmula es falsa". Me di cuenta que en realidad yo estaba equivocado: mi mejor amigo solo quería realizar el proyecto con orden, mi novia era profesional y responsable, y mi madre solo necesitaba de la ayuda de su hijo.

At the time, I was left without a business, without a partner, and I didn't even know when my mother passed away; so I looked once more for the formula to know my own heart since I felt that it had become a mess; Before ingesting the formula I read the label on it and I noticed that in small letters it said: * "This formula is false" *. I realized that in reality I was wrong: my best friend just wanted to carry out the project in order, my girlfriend was professional and responsible, and my mother just needed the help of her son.

Al final el engañoso siempre fue mi propio corazón, todo lo que ví era lo que estaba sembrado en mí, y ya era muy tarde para enmendar mi situación, ahora soy anciano y solo me queda compartir lo que me pasó a otros como reflexión y aprendizaje.

In the end the deceitful was always my own heart, all I saw was what was sown in me, and it was too late to mend my situation, now I am old and I can only share what happened to others as reflection and learning .

El Fin / The End


»El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?
Jeremías 17:9 NTV

The human heart is the most deceptive thing there is, and extremely wicked. Who really knows how bad it is? (Jeremiah 17: 9 NLT).


Está es mi entrada para el concurso semanal "Creando Historias" de mi amigo @adeljose. Si deseas participar ve a este LINK.

This is my entry for the weekly contest "Creating Stories" of my friend @adeljose. If you want to participate go to this LINK.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Interesante historia para reflexionar, nuestro modo de ver las cosas es lo que nos dará la percepción real de lo que sucede, debemos elegir entre aceptar o rechazar, e allí donde cuenta nuestra decisión.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #33

#affable

Muchas gracias amigo, que bueno que te ha gustado...

Que historia tan interesantes, me gusto mucho, vaya que sin dudad son cosas que pasan mucho! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80