Creando Historias / “Las botas de mi abuelo”.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


PicsArt_07-28-10.12.36.jpg


Estaba allí frente al ataúd de mi abuelo, pues siempre me había encantado escuchar sus historias por la tarde, lastima que tuvo que partir mucho antes de lo que imaginé, pues algunos expresan que le dió un paro cardíaco otros dicen que cuando llegó de la calle con sus botas favoritas fue que se desmayó en la sala; pero eso ya no importa, muchos lo recordarán porque alcanzó ser un escritor prestigioso, una de las historias que jamás olvidaré es la del guitarrista que se convierte en piloto para salvar a las aves selváticas, sí suena extraño pero es una gran historia.

Al llegar a casa, almorcé con mis padres y me dirigí al cuarto; en eso mi madre me llama y me comenta que iremos a ordenar la casa del abuelo, me coloque ropa cómoda y salimos a otro sector donde habitaba mi abuelo. Al llegar había mucho silencio, sin duda logré sentir la ausencia de su voz. Subí a la habitación y logré ver unas fichas con escritos sin completar, muchas poseían preguntas sin respuestas y hablaban de otro mundo.

Después de limpiar el cobertizo, encontré sus botas favoritas en la sala y pensé (¿Por qué será que estos zapatos fueron tan especiales para mi abuelo?), así que me los coloque y en eso mi cabeza empezó a dar vueltas y mi visión se distorsionó. Cuando reaccioné estaba en un lugar muy distinto, era como una pradera; empecé a caminar y noté que las botas resplandecian de una forma especial, en eso una pequeña mariposa se poso en mi hombro hasta que escuché a alguien hablar y diciendo mi nombre, eso me asustó y miré a todas partes pero no había nadie, era muy extraño, cuando sentí que golpearon mi hombro y al ver lo que suponía ser una mariposa, en realidad era un hada (siempre creí que no existían), al parecer pudo leer mi mente como en las historias de mi abuelo, porque me contestó: "¡Somos reales y tú eres nuestro futuro amo! eres el sucesor de tu abuelo; me empecé a reír sin parar hasta que entré en razón de dónde estaba y me atemorice.

Está hada me dió el recorrido por todo el lugar y a medida que iba conociendo el espacio donde me encontraba, era tal cuál como las historias de mi abuelo; ella me comentó que un ser muy violento le logró quitar la vida a mi abuelo y que solo estaban en espera de alguien que las salvará; decidí buscar a este hombre al tener tantas preguntas y cuando lo veo cara a cara era el guitarrista, no podía creerlo. Me gritó, diciendo: Lárgate de aquí, si no quieres morir, entonces las botas empezaron a resplandecer tan fuerte que el guitarrista quedó ciego, yo estaba muy nervioso, Quedó solo diciendo: "no veo, no veo"; así que me acerqué y lo empujé a las puertas de la salida del mundo.

Se puso molesto al quedar sin visión, por mi parte me encontraba sorprendido y lo llevaba fuera de la fortaleza por dónde me guío el hada; al llegar al límite del mundo estuve a punto de lanzarlo al exterior pero en eso no pude hacerlo y lo abracé, él comenzó a llorar diciéndo: "Gracias por salvarme", la hada expresó: "tú eres el salvador", y sonreí lleno de esperanza.

El guitarrista me comentó que su corazón se llenó de odio después de frustrarse y no encontrar solucionar el problema con las aves selváticas, así que optó por encerrarse en el sufrimiento y que cuando lo abracé recibió el amor que le faltaba; llegó la hora de volver a mi hogar así que me quité las botas y me senté en el sillón pensando (que fácil fue solucionar el problema de este mundo, el amor es la fuente de vida).

El fin

Nadie tiene mayor amor que éste, que es el poner su vida por sus amigos (Jn 15:13).


Está es mi entrada para el concurso de "Creando Historias Semana #24" promovido por @adeljose, los invito a participar.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Interesante historia sobre las botas de tu abuelo, esa que tiene el poder de transportarte hacia el mundo que el creó a través de su historia, la cual el sucesor debe continuar y finalizar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Gracias @adeljose por tu visita y por este concurso creativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23