¿A dónde vamos, mamá? / Microrrelato Dramático

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

AddText_01-26-09.56.07.jpg
Imagen de mi autoría.


“¿A dónde vamos, mamá? tengo miedo...” logró responderle: “Silencio pequeño todo estará bien...”; les contaré como llegamos a este punto de dificultad.

Mi esposo siempre llegaba tomado a la casa y me golpeaba, ya no soportaba su actitud y además no aportaba nada para la comida. La situación en mi país llegó a estar sumamente grave, e incluso no estoy trabajando porque debo cumplir con las labores del hogar y atender a mi pequeño.

Aquella noche fue horrible, toda la comunidad estaba silenciosa y llegó él sacándome de la cama y mandándome a cocinar, le respondí que todo se encontraba en la mesa, sin embargo me sacó de mi aposento y me tomó de los brazos con fuerzas, ya no aguantaba así que saqué la navaja y un solo puñal bastó para tirarlo al suelo. Corrí al cuarto de Tobías, tomé la maleta que tenía guardada de emergencia y escapé sin mirar atrás; ví el rostro asustando de mi hijo y me tendí en llanto durante unos minutos, subimos al bus que nos dejaría en San Antonio del Táchira.

Ya en la zona fronteriza, mi hijo me pregunta: “¿Qué hacemos aquí?”, únicamente le dije: “¡Iremos de aventura!” y caminamos rumbo al puente pero cuando ya íbamos a llegar, crucé hacia los montes y le grité a mi pequeño que corriera, debía hacerlo porque no tenía pasaporte ni más dinero, en el recorrido pasamos el río y al otro lado unos hombres me expresaron unas palabras que me llegaron de temor: “¿a dónde va, señorita?”, en eso hicieron señas y nos tomaron a la fuerza, con las manos taparon nuestra boca y nos lanzaron dentro de una camioneta, todo estaba oscuro cuando escuché:

“¿A dónde vamos, mamá? tengo miedo...” logró responderle: “Silencio pequeño todo estará bien...”

El Fin


Este microrrelato es basado en hechos reales de la situaciones que han acontecido en la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, además es mi participación en el concurso "Creando Microrrelato Semana #6" propuesto por @adeljose.

Vamos por más ★



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @crissanch

Inquietante relato donde una mujer cansada del maltrato de su pareja, decide escapar desesperadamente, pero la mala suerte la acompaña, guiándola hacia una nueva desgracia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Es así @adeljose, me gustó mucho el resultado de este relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67