You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sesión fotográfica

in WORLD OF XPILAR4 months ago
Hola amiga, gracias por la invitación. Me alegra que este lugar traiga recuerdos bonitos para ti y que lo hayas encontrado en esta ciudad que te abrió sus puertas.

El complejo deportivo luce en buenas condiciones, me alegra que hayas aprendido acerca del tenis y sus técnicas, la falta de tiempo en muchas oportunidades nos obliga a dejar las actividades deportivas, espero que en algún momento de tu vida puedas retomarla o realizar alguna otra que te haga sentir bien.


Demás está decirte que las fotos te quedaron espectaculares, la hora y tenerlo para ti solito fueron puntos a tu favor, saludos y bendiciones.


Sort:  
 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Este año se decidieron a recuperar su mantenimiento porque, después de la Pandemia lo descuidaron horrible y, eso me alegra mucho porque, seguramente recuperará su estado de hace varios años atrás.

Te cuento que no hacia una sesión de fotos con tanta estética desde la universidad jajajaja y, hasta eso me permitió disfrutar la dinámica.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36