Concurso nuevo:Fotografía sorpresa//haz del momento una obra de arte//por @crismaidel🙂

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Haz del momento, una obra de arte

20211104_114449.jpg


Buscando entre mi galería de fotos, me tope con esta imagen, me pareció oportuna y digna para ser tomada como fotografía de una obra de arte.

ya que aquí se puede reflejar la majestuosidad de la naturaleza y el impacto que ha tenido el hombre en ella .

esta foto la tome en uno de mis paseos de senderismo, capture este paisaje con la cámara de mi teléfono, cuando estaba escalando el cerro el zamuro, ubicado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela.

gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez por este genial concurso, ssludos😊

* Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela*

Sort:  

Esta bella esa fotos amiga me encantó 📷📸🤩

Gracias por leer y comentar amiga @luzkey12

Wohh Increíble la foto juventud.

Hermosa fotografia amiga. Bendiciones🤗

Muy linda tu foto . que paisaje tan hermoso.exitos .

Gracias amiga @erika08, bendiciones y feliz día.

Hola amiga, muy hermosa tu foto, nuesto país esmuy lindo!! Gracias por compartirlo, saludos!!

Gracias a ti amiga @franyeligonzalez por excelente concurso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99