CONCURSO:"FOTOGRAFÍA SORPRESA//MI CITA FAVORITA" POR @crismaidel

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Todos hemos tenido en nuestra vida momentos o citas favoritas como lo plantea nuestra amiga @franyeligonzalez.

Citas que marcan nuestras vidas , dejan huellas en nuestro ser y se quedan en nuestros recuerdos por siempre.

MI CITA FAVORITA//EL DÍA DE MI BODA♥️

PhotoGrid_1396842412652.jpg


Recuerdo este momento y me deja mucha nostalgia, fue maravilloso, entrar a la iglesia y ver la expresión de mi esposo esperando en el altar, su expresión en sus facciones provocaron una oleada de sentimientos a flor de piel, a medida que avanzaba el corazón me latía más rápido, como un tren sin carril 😁desenfrenado y desde momento estamos juntos, ya son 7 años y con un bello hijo que nos llena de alegría.🤗

PhotoGrid_1396842867250.jpg


y aunque tengamos nuestras altas y bajas luchamos para mantenernos junto, Dios bendijo nuestra unión y así debemos permanecer unidos contra viento y marea porque nuestro amor ♥️es más fuerte , que las muchas tempestades😘

* Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung Galaxy A 01 en la Isla de Margarita/Venezuela*

Sort:  

Amén Amiga dios siga bendiciendo esa hermosa unión. Te deseo éxitos en tu vida y en éste concurso @crismaidel saludos 🤗

Gracias amiga @elisilva05 por tu apoyo incondicional 🤗🤗

hola que bella fotografías que permiten el recuerdo que de seguro alimentara tu amor bonito .
Suerte amiga en tu lindo matrimonio.
Saludo desde La Bella Isla de Margarita{

"Steemit brilla para todos"

Gracias amiga @jusbelmar por leer y comentar mi post, saludos también para ti.

Fue un agrado, éxitos.
#affable

Amiga que bonitas fotos y bonitos recuerdos. Dios continúe bendiciendo esa unión

Amen, gracias amiga @veronica por tu buenos deseos y por leer y comentar mi post 🥰

Que Dios te bendiga grandemente en está hermosa unión que sigan cumpliendo más años hasta llegar a viejito. Mil Bendiciónes ❤️🤗❤️

Gracias amiga @ruthsany por tus buenos deseos, Dios te bendiga

Excelente cita con tu esposo @crismaidel, siempre en una unión hay altas y bajas, lo importante es levantarse, cuando tenemos comunicación, respeto y tolerancia siempre superamos los inconvenientes y lo demás viene por añadidura. Dios bendiga tu matrimonio, saludos!!!

Gracias amiga @beatrizleon57 por leer y comentar, gracias por tus buenos deseos, bendiciones igual para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27