¡¡VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / #MUNDO DE XPILAR / MI PARTICIPACIÓN 28/03/2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola amigos!

El día de hoy me animé a participar por primera vez en el VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA / #WORLDOFXPILAR, realizado por nuestra amiga @franyeligonzalez basado en una imagen digitalizada creada por @xpilar, gracias a los dos por crear y permitirnos ser parte de este maravilloso concurso. Aquí abajo les presento el dibujo de mi participación.

10.jpg

Mi dibujo ya terminado.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPE55CgSsFSYBHzz7yJqxixD6N6SodvPx6ueLtZWLXkRhYeTQWVJnMHhAUfMxTQaLarTCRfEaxe.png

Este fue la imagen digital inspiradora de mi dibujo creada por @xpilar mencionado ya anteriormente.

FUENTE DE LA IMAGEN

PASOS DEL DIBUJO

PASO N°1

Para iniciar con la elaboración del dibujo comencé dibujando el contorno del mismo, junto con las primeras líneas del arco y el agua.

2.jpg

PASO N°2

Continué dibujando el resto de las líneas del lado izquierdo.

3.jpg

PASO N°3

En el paso N°3 y4 comencé a remarcar las partes más oscuras del dibujo.

4.jpg

En este, el arco.

PASO N°4

5.jpg

6.jpg

Aquí terminé de dibujar y remarcar las partes más oscuras.

PASO N°5

Luego continué sombreando las otras partes hasta que terminé dándole sombra a la caída del dibujo y al agua.

7.jpg

8.jpg

Es en esta imagen ya se puede apreciar el agua y empieza a tener sentido el dibujo.

PASO N°6

Posteriormente dibujé el cielo y coloqué mi firma “para que me vayan conociendo”

9.jpg

Se veía así.

Al llegar aquí quería dejarlo de esa manera pero para lograr un efecto más parecido a la imagen real decidí echarle un poco de color.

PASO N°7

11.jpg

Utilicé 5 colores y 1 crayon de seda azul para el efecto del agua y del cielo.

10.jpg

Y finalmente así me quedó el dibujo con los colores.

Si quieres ser parte de este maravilloso concurso te invito a UNIRTE

Si quieres seguir conociéndome dale click AQUÍ

¡Les deseo un feliz día, gracias por visitarme!

Sort:  

Muy bueno el dibujo, bastante parecido al original, suerte en el concurso!

Graciass!, igual :D

 3 years ago 

Saludos @crisbeth

Excelente trabajo, muy bien elaborado.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Te quedo muy bien, espero que obtengas un buen resultado en el concurso :)

Gracias amigo

Hola querida amiga, bienvenida a la comunidad y a mis concursos, espero seguirte viendo por aquí. El dibujo quedó muy lindo, muy parecido al original, gracias por participar, muchos éxitos para ti.!!

Saludos!! :)

Muchísimas graciass :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73