NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) de @franyeligonzalez // Ella es mi Abue por @criollom

in WORLD OF XPILAR3 years ago

ELLA ES MI ABUE...

WhatsApp Image 2021-05-09 at 5.53.24 PM.jpeg
Fuente: Fotografia de mi propiedad, tomada el domingo 09 de Mayo de 2021, en la grafica mi abuela y yo.

Así de sencilla, con su pasividad y su tranquilidad mi Abue, como le he dicho la mayor parte de mi vida, disfruta de su pequeño pero emotivo y delicioso agasajo por el Día de las madres, algo que tenia tiempo sin celebrar, y que doy gracias a Dios el hecho de permitirme estar a su lado. Ella aunque no puede comer muchos dulces ya tiene su reserva para unos cuantos dias, entre @mahuay, @anabel.karina y yo la consentimos con lo que ella quería, es la señora mas consentida del mundo, lo mas hermoso de la familia Criollo.

Gracias y un cordial saludo a @franyeligonzalez por esta nueva oportunidad, por acá les dejo el link para que participen, es muy sencillo y original: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos?sort=new#comments

Gracias por leerme, éxitos y felicidad..!!!

Sort:  

Hola amigo, que hermoso, es muy onda tu abuela!! Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80