Concurso semanal. "Fotografiando flores, semana #3". Por @creacionesmkr.

Saludos para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Hoy me siento muy feliz de participar en el concurso organizado por @adeljose y apoyado por @xpilar ya que amo las flores como casi todas las mujeres que conozco.☺


Fui a visitar a mi hermosa madre a quien le encantan las flores y no pude evitar observar está que les muestro continuación, la cual está sembrada al frente de su casa.



Me puse a observar por un rato y apareció está hermosa mariposa y se posó sobre la flor a la cual decidí tomarle varias fotografías, las cuales les comparto a continuación;





Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung galaxy J2 core.


Espero puedan disfrutar de las imágenes igual que yo...


Nos vemos en otra oportunidad. Chaito.🤗😁

Sort:  

Bellas flores. @creacionesmkr👍

 2 years ago 

Saludos amiga @creacionesmkr

Tener un patio lleno de flores es muy saludable para la salud, brinda un ambiente fresco y con buen aroma, por eso, nuestros padres tienen esa cultura de cultivarlas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #37

Mi estimado amigo @adeljose, muchas gracias. Así mi madre querida disfruta mucho pasar tiempo cuidandolas y regandolas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00